Hola a todos, estoy instalando los parches pero necesito el V1.0 y no lo encuentro por ningun lado, agradecria que me pusierais el link, gracias camardas
buena caza!!
Parches
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
pues entonces no entiendo el error que me da al intentar instalar los demas parches ya que me dice....
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilenHunter III\data\Menu\en_help.txt:unknown version
Este es el error por el que me no me deja instaalr los parches, Si sabeis solucionarlo os lo agradeceria. gracias
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilenHunter III\data\Menu\en_help.txt:unknown version
Este es el error por el que me no me deja instaalr los parches, Si sabeis solucionarlo os lo agradeceria. gracias
-
- Fähnrich zur See
Puede ser por un par de causas, o bien estás intentando instalar una versión incorrecta del parche (tiene que ser la 1.2 DVD EMEA si lo has comprado en España o Europa).
O bien estás reinstalando el mismo parche de nuevo, creo que a mi me pasó, que al intentar reinstalar el 1.2 EMEA de nuevo por segunda vez, me daba ese error, porque había quedado el archivo en_help.txt de la primera vez (por haberlo eliminado mal) y al detectar que no es el archivo original de la versión 1.0 daba ese error.
A ver si es una de esas dos cosas.
Saludos!
O bien estás reinstalando el mismo parche de nuevo, creo que a mi me pasó, que al intentar reinstalar el 1.2 EMEA de nuevo por segunda vez, me daba ese error, porque había quedado el archivo en_help.txt de la primera vez (por haberlo eliminado mal) y al detectar que no es el archivo original de la versión 1.0 daba ese error.
A ver si es una de esas dos cosas.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Los parches oficiales 1.1 y 1.2 hay que instalarlos sobre versiones previas del juego LIMPIAS. Quiere decir que si has instalado cualquier mod (incluido el de la traduccion) seguramente no permita actualizar el juego.
En ese caso reinstala el juego y despues aplica el ultimo parche oficial (1.2). Despues los mods que quieras.
En ese caso reinstala el juego y despues aplica el ultimo parche oficial (1.2). Despues los mods que quieras.