Desde que hice mis primeros pinitos como comandante del U2323 aqui en la 24, solo tengo alagos hacia esta maraillosa comunidad, la cual formais todos vosotros y a la que me siento orgulloso pertenecer, pero desde el 1 de mayo de este año, no puedo formar parte activamente en ella debido a los destinos recibidos por el alto cargo naval.... primero Cadiz 25 dias y ahora Mora de Ebro 3 meses y medio. Segun lo dicho es mi deber comunicar mi adiós temporal hasta entonces y animaros a hacer que esta flotilla siga siendo la mejor, cosa que no sera dificil, porque la forman los mejores.
Quizas en este tiempo en el dique seco, el casco de mi nave se oxide y deteriore, aunque para cuando vuelva intentare volver a estar a la altura os pido disculpas por adelantado, por las molestias que causare a la vuelta. Saludos a toda la flota, y en especial a los compañeros con los que he tenido el honor de navegar y los que me han ayudado a sobrevivir y morir en otras con honor!!!!! Larga vida a la 24!!!!!!!!
Pd. intentare seguir el foro aunque sea de vez en cuando y por encima.