Encuestas
Moderador: MODERACION
POR SUPUESTO,este foro admite encuestas y opciones como las de borrar tu post si quieres (que no editar), etc etc... solo hace falta activarlo o querer hacerlo. El motor de este foro es el mismo que el de la ODSH y me consta que en otros foros tambien.
Entiendo que esta opcion de las encuestas es como el mecanismo de referendum en los gobiernos, que a unos no les interesa saber la opinion de sus ciudadanos ni que estos monten uno por su cuenta, y otros lo ven como un mecanismo de democracia normal.
En fin, como en los gobiernos en los foros manda quien manda y cada uno tiene su politica ¿no?
Entiendo que esta opcion de las encuestas es como el mecanismo de referendum en los gobiernos, que a unos no les interesa saber la opinion de sus ciudadanos ni que estos monten uno por su cuenta, y otros lo ven como un mecanismo de democracia normal.
En fin, como en los gobiernos en los foros manda quien manda y cada uno tiene su politica ¿no?
¡Bravo, Vilth (pepe)! Otro de tus pollos de fin de semana. Está bien que aparezcas cada fin de semana para mostrar tu carácter. Mientras tanto, otros muchos estamos toda la semana trabajando sin parar para el bien común: y somos muchos los que lo hacemos aquí en la 24, y allí a donde diriges tus enlaces, en simnav.POR SUPUESTO,este foro admite encuestas y opciones como las de borrar tu post si quieres (que no editar), etc etc... solo hace falta activarlo o querer hacerlo. El motor de este foro es el mismo que el de la ODSH y http://www.simulacionnaval.com , y en este ultimo estas opciones estan activadas.
CLIK AQUI PARA VER UN EJEMPLO
Esta vez tus posts van a quedar ahí, a pesar de que una vez más recurres al insulto y contravienes un motón de reglas de la 24 y seguro que también de simnav. Que se vea bien claro.
Un saludo
PD.: Jajajajaja, mientras he escrito esta respuesta en simnav no han dudado en borrar tu post-encuesta insultante. Allí también te conocen, jajajaja.
Gracias camaradas de simnav

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Apreciado Beltza el post de SIMNAV lo he borrado yo solo, y el experimento ha funcionado a LA PERFECCION, tu solo te pones en evidencia al postear de nuevo el post. Es tal tu rabia que no piensas y caes en la red solo. Creo que hasta me debes soñar por las noches ¿no?
Como tu dices: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En SimNav no solo usan la herramienta de las encuestas libremente si no que nunca he visto la herramienta del candado.
Por cierto,Mac ha dicho que se encuentra desactivada la opción hace 3 años, queriendo dar a entender que desde la época de Defcon.
Eso no es cierto y él lo sabe.
Ese foro tiene mucho menos de 3 años.
Teníamos uno antiguo que nos banearon. Y en la época de Epi cambiamos de foro, y fue el mismo Mac quien consiguió el server.
Hace menos de 2 años.
BELTZA DICE:
No se que pasaria si te llegara a insultar de verdad, te daria una embolia o algo asi ¿no?
Calmate que no soy tan importante como para interrumpir tu trabajo diario, ni para que te alteres tanto.
PD. todo lo que digas ahora sera solo por coraje, que te conozco, que te hechan el trapo y le entras sin mas ni mas.
Y no te molestes en hecharme, que ya me voy solo, eres el primer "encargado" de la 24 flotilla que ha expulsado a varios de sus hombres ¿por que crees que sea?
Y no seas tan lerdo (UY! un insulto
) de involucrar a nadie mas que no sea a mi en este "affaire" lo contrario denotaria ...
Te llenas la boca diciendo que las cosas hay que tratarlas en privado pero a la hora de la verdad no te dignas a contestar a nada de lo que se te envia. Tu valor como oficial es directamente proporcional a la cobardia que has demostrado cuando te has metido tu solo en un berenjenal y dejas a otros que den la cara por ti. En fin, que como en "la blanca" el valor se te supone.
Y ya no te quito mas tiempo de tu arduo trabajo, no vaya a ser que los cambios largamente anunciados se demoren un quinquenio mas. Hasta ahora lo unico que he visto cambiado es que has puesto tu nombre en todos los lugares posibles: Webmaster: Beltza, FC: Beltza, Rey del Mambo: Beltza
Por cierto, para cuando son las nuevas elecciones, ¿o ya has decidido abolir este sistema de la 24 flotilla?
Y no pierdas el tiempo (ese que dedicas a trabajar tanto) en contestarme porque ya no pienso entrar mas en el foro hasta que alguien me anuncie nuevos vientos de cambio.
Para todos los demas camaradas que en un primer momento deplorareis mi actitud (nunca antes habia sido esta y lo sabeis) agradeceros vuestra amistad y alegria. Me habeis dado los mejores años de mi vida en cuanto a amistad y complicidad se refiere. Os quedais en casa, afortunados vosotros, yo no puedo seguir asi, viendo como se "caudilliza" la flotilla, y como se forma un gobierno "conveniente" que incluso cuando este se rebota prevalece la opinion del Señor de los Candados.
Me despido con este post, y absolutamente sera borrado porque no es politicamente conveniente, no vaya a ser que le de a alguno por pensar por si mismo y se desmadre el asunto. Imagino a Beltza conectandose conpulsivamente cada dos por tres para ver como esta el patio y si alguien se desmarca. En vez de disfrutar sufre, y este sufrimiento me ha llegado a mi en forma de rechazo a su "dictablanda" o sera "dura"
En SimNav no solo usan la herramienta de las encuestas libremente si no que nunca he visto la herramienta del candado.
Por cierto,Mac ha dicho que se encuentra desactivada la opción hace 3 años, queriendo dar a entender que desde la época de Defcon.
Teníamos uno antiguo que nos banearon. Y en la época de Epi cambiamos de foro, y fue el mismo Mac quien consiguió el server.
Hace menos de 2 años.
BELTZA DICE:
¿Donde ves un insulto? ¿el que te pongan y te pongas en evidencia es un insulto?Esta vez tus posts van a quedar ahí, a pesar de que una vez más recurres al insulto
No se que pasaria si te llegara a insultar de verdad, te daria una embolia o algo asi ¿no?
Calmate que no soy tan importante como para interrumpir tu trabajo diario, ni para que te alteres tanto.
PD. todo lo que digas ahora sera solo por coraje, que te conozco, que te hechan el trapo y le entras sin mas ni mas.
Y no te molestes en hecharme, que ya me voy solo, eres el primer "encargado" de la 24 flotilla que ha expulsado a varios de sus hombres ¿por que crees que sea?
Y no seas tan lerdo (UY! un insulto

Te llenas la boca diciendo que las cosas hay que tratarlas en privado pero a la hora de la verdad no te dignas a contestar a nada de lo que se te envia. Tu valor como oficial es directamente proporcional a la cobardia que has demostrado cuando te has metido tu solo en un berenjenal y dejas a otros que den la cara por ti. En fin, que como en "la blanca" el valor se te supone.
Y ya no te quito mas tiempo de tu arduo trabajo, no vaya a ser que los cambios largamente anunciados se demoren un quinquenio mas. Hasta ahora lo unico que he visto cambiado es que has puesto tu nombre en todos los lugares posibles: Webmaster: Beltza, FC: Beltza, Rey del Mambo: Beltza
Por cierto, para cuando son las nuevas elecciones, ¿o ya has decidido abolir este sistema de la 24 flotilla?
Y no pierdas el tiempo (ese que dedicas a trabajar tanto) en contestarme porque ya no pienso entrar mas en el foro hasta que alguien me anuncie nuevos vientos de cambio.
Para todos los demas camaradas que en un primer momento deplorareis mi actitud (nunca antes habia sido esta y lo sabeis) agradeceros vuestra amistad y alegria. Me habeis dado los mejores años de mi vida en cuanto a amistad y complicidad se refiere. Os quedais en casa, afortunados vosotros, yo no puedo seguir asi, viendo como se "caudilliza" la flotilla, y como se forma un gobierno "conveniente" que incluso cuando este se rebota prevalece la opinion del Señor de los Candados.
Me despido con este post, y absolutamente sera borrado porque no es politicamente conveniente, no vaya a ser que le de a alguno por pensar por si mismo y se desmadre el asunto. Imagino a Beltza conectandose conpulsivamente cada dos por tres para ver como esta el patio y si alguien se desmarca. En vez de disfrutar sufre, y este sufrimiento me ha llegado a mi en forma de rechazo a su "dictablanda" o sera "dura"
Última edición por Pepe el 02 May 2005 23:19, editado 2 veces en total.
Pepe, la dirección de la ODSH esta mal. Es la que tu ves desde tu PC, pero igual no le funciona a alguien que tenga una resolución diferente a la tuya (tu tienes mayor que 1024x768)..........
Por cierto, el foro de la 24flotilla es igual (mismo programa) que el de la ODSH, pero no tiene nada que ver con el de sn, que es nuke no phpbb2
Por cierto, el foro de la 24flotilla es igual (mismo programa) que el de la ODSH, pero no tiene nada que ver con el de sn, que es nuke no phpbb2
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Estimado Vilth.
La opcion de realizar encuestas en el foro de la Flotilla esta desactivada desde hace 3 años, desde hace 5 y desde hace 1000. Nunca ha estado habilitada. Es lo que queria expresar.
El foro actual tiene 2 años y 3 meses, se inicio con Defcon todavia al mando. Con Epi no se cambio el foro, solo se traslado de servidor. Sobre el antiguo, el de ezboard, no se a lo que te refieres con 'nos banearon'. Sin embargo si que nos lo atacaron y borraron en una ocasion.
La opcion de realizar encuestas en el foro de la Flotilla esta desactivada desde hace 3 años, desde hace 5 y desde hace 1000. Nunca ha estado habilitada. Es lo que queria expresar.
El foro actual tiene 2 años y 3 meses, se inicio con Defcon todavia al mando. Con Epi no se cambio el foro, solo se traslado de servidor. Sobre el antiguo, el de ezboard, no se a lo que te refieres con 'nos banearon'. Sin embargo si que nos lo atacaron y borraron en una ocasion.
Por si decide volver a editarlo y donde digo digo...Apreciado Beltza el post de SIMNAV lo he borrado yo solo, y el experimento ha funcionado a LA PERFECCION, tu solo te pones en evidencia al postear de nuevo el post. Es tal tu rabia que no piensas y caes en la red solo. Creo que hasta me debes soñar por las noches ¿no?
Hace menos de 2 años.
BELTZA DICE:
Cita:
Esta vez tus posts van a quedar ahí, a pesar de que una vez más recurres al insulto
¿Donde ves un insulto? ¿el que te pongan y te pongas en evidencia es un insulto?
Y no seas tan lerdo (UY! un insulto ) de involucrar a nadie mas que no sea a mi en este "affaire" lo contrario denotaria ...
Ultima edición por Pepe el Lun May 02, 2005 10:19 pm, editado 2 veces
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Lo que tengo que decir a Pepe es tan duro que se lo digo por privado.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Llego al trabajo y veo un pollo enorme montado en mi post. Yo lo único que pretendia era poner una encuesta tipo: que detonador preferis IMPACTO o MAGNÉTICO, como las encuestas que hay en SUBSIM; Ya hace tiempo que veo, y me duele, que se utiliza el foro para intentar resolver cuestiones personales o pseudo-personales al margen de las simulaciones de submarinos, o su historia que en teoria es lo que nos une; Que ya somos mayorcitos y esto parece un patio de colegio. Por mi parte considero este Post como CERRADO, si alguien tiene alguna cuestion personal por resolver que ponga otro post y nos deje a los que nos interesan los submarinos en paz.
Albert aka Alyebard
Albert aka Alyebard

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Alyebard escribió:Llego al trabajo y veo un pollo enorme montado en mi post. Yo lo único que pretendia era poner una encuesta tipo: que detonador preferis IMPACTO o MAGNÉTICO, como las encuestas que hay en SUBSIM; Ya hace tiempo que veo, y me duele, que se utiliza el foro para intentar resolver cuestiones personales o pseudo-personales al margen de las simulaciones de submarinos, o su historia que en teoria es lo que nos une; Que ya somos mayorcitos y esto parece un patio de colegio. Por mi parte considero este Post como CERRADO, si alguien tiene alguna cuestion personal por resolver que ponga otro post y nos deje a los que nos interesan los submarinos en paz.
Albert aka Alyebard
jaaajajaaajajaaaajajajajaaaajajajaa, perdona las risas son sin mala intención, pero no he podido evitarlo

un saludo!
-
- Kommodore
- Contactar:
Alyebard disculpame.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/