La apreciacion es personal por supuesto, y solo con lo que guarda relacion al cine o documentales belicos, aqui os lo dejo:
-Jueves 5 de mayo, canal TCM, hora 22:00, pelicula El cazador.
-Lunes 16 de mayo, canal Historia, hora 17:00 y 23:00 documental Batalla en al Atlantico el submarino de guerra, este promete sin duda
-Domingo 22 de mayo, canal Hollywoood, hora 20:00, pelicula Tobruk y el mismo dia, canal Historia, hora 16:00 y 22:00, documental La marina Imperial Japonesa.
-Lunes 23 de mayo, canal TCM, hora 11:35, pelicula El desafio de las Aguilas, mismo canal a las 18:30, pelicula El Submarino y el mismo dia, canal Historia, hora 17:00 y 23:00, documental Batalla en el Atlantico, el momento decisivo, este por su tematica tambien promete
-Domingo 29 de mayo, canal Hollywood, hora 14:30, pelicula El puente sibre el rio Kwai.
-Lunes 30 de mayo, canal Historia, hora 16:00 y 22:00, documental La batalla de Iwo Jima.
-Martes 31 de mayo, canal Historia, hora 18:00, documental Submarinos nucleares.
Es un resumen muy concentrado, de lo que para mi tiene interes, repito que es sobre mi gusto, pueden haber mas cosas interesantes para mas gente, pero aqui he puesto mi resumen, espero sea de utilidad para alguno de vosotros, seguro que coincidiremos en algo de lo expuesto, de eso estoy seguro.
Un abrazo