Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
!!!!!!!He estado una semana de ejercicios espirituales para relajar el espiritu,que por cierto estaba bastante tocado y revuelto!!!!!!!! ¿Es que pensabais que os iba a dejar solos?,ni hablarrrrrrrrrrrrr!!!
Un afectuoso saludo a todos y estoy engrasando con 3 en 1 mi U-806.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Amigo Oarso, Blu no estuvo con Dai Lama ni en ningun sitio asi parecido , estuvo en Tahilandia donde hay unos garitos que te hacen unos masajes con el chichi que es para morirse y seguro que ahora podra por fin entrar en el sub ya que con esa terapia seguro que perdio kilos a monton y eso de relajado ???
Blu me alegra verte por aqui de nuevo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
!!!!Hecho cuco,en cuanto nuestro comandante de ceremonias ALF nos convoque!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).