Hola a todos.
Llevo unas 9 patrullas más o menos (llevo un VIIC). De pronto, en mitad de una patrulla, recibo un radio mensaje diciendome que mi base ha cambiado a Brest. Todavia estoy patrullando. Las ordenes sin embargo me indicaban inicio en Wilmonen (o como se escriba, disculpad) y llegada al mismo sitio.
¿Que debo hacer?.
Por otro lado, cuando termino una patrulla en un sector, en lugar de ir hasta el puerto, le doy a salir y me pregunta: Llegar a puerto tal..... Le digo que si y termina la misión. ¿Esto influye en algo o es lo mismo que llegar manualmente hasta el puerto?
Saludos.
Cambio de destino a Brest
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
a mi tb me paso
a mi tb me ocurrio te cambian de destino yo me fui de wimshaven hacia brest pues era la unica orden que tenia,por el cmino descargue mis torpedo en la panza de varios mercantes ingleses y luego atrque en brest,.yo cuando atraco llego hasta el mismo dique pero como una vez alli no pasa nada salgo salvo la partida y le doy a atracar en brest,sabe alguien si eso te da menos renown y de ser asi como se atraca correctamente

Bueno pues la solución a tu problema es bien facil:
A mi me paso algo parecido a ti, pero el mensaje por radio lo recibí nada mas salir del puerto de Wilhemshaven!. Tenia que cambiar mi base a Brest nada mas acabar mi patrulla. EL problema que surgio es que no salia en el mapa, por lo que busque en otro mapa donde estaba. Lo situé, hice la orientación adecuada, y cuando acabé me dirigí a mi hipotetico Brest, y efectivamente el puerto se situa en el sector más septentrional (Norte) de la costa francesa es la punta más adentrada al Atlantico. Tu dirigete alli, y indaga por la costa adentrandote en el saliente, dentro de él encontraras dos ramales, uno más al norte y otro más al sur, no te digo cual de ellos es
, pero en uno de ellos esta el puerto de Brest, que por cierto es bastante espectacular!. Consejo: guiate por los faros-guia franceses!. Suerte kamarada.
A mi me paso algo parecido a ti, pero el mensaje por radio lo recibí nada mas salir del puerto de Wilhemshaven!. Tenia que cambiar mi base a Brest nada mas acabar mi patrulla. EL problema que surgio es que no salia en el mapa, por lo que busque en otro mapa donde estaba. Lo situé, hice la orientación adecuada, y cuando acabé me dirigí a mi hipotetico Brest, y efectivamente el puerto se situa en el sector más septentrional (Norte) de la costa francesa es la punta más adentrada al Atlantico. Tu dirigete alli, y indaga por la costa adentrandote en el saliente, dentro de él encontraras dos ramales, uno más al norte y otro más al sur, no te digo cual de ellos es

-
- Bootsmannsmaat