bueno, bueno... pense que nadie me daria tan calurosa bienvenida.
Otra vez, agradecerselo con muchas mas ganas.
Solo una cuestion mas...
Los de WPL me han asignado el U-96... bueno, eso me enviaron. Es mi nave? tengo que compartirla? hay alguien mas con esa nave?
Mas que nada por que me parece una quedada, la verdad. Se de una vieja historia que contaban sobre un U-96 y su capitan (que por cierto, es el doble de mi padre... tambien de la Marina Alemana...) en una, la mejor, pelicula de soldados que he visto.
Si es asi, no problem, reescribiremos su historia para mas gozo ysatisfaccion. Para mi es el halago mas grande de muchos años.
Otra cosa importante para mi es saber si tienen galeria de imagenes, puesto que me gustaria subir alguna. Veran, mi difunto padre fue el primer contramaestre español que realizo los primeros viajes del TTS "Lagena" Deutsche Shell Tanker-GesellSchaft, y del TTS "Myrina" Deutsche Shell Tanker-GesellSchaft, los dos primeros superpetroleros de 318.000 y 193.000 toneladas respectivamente fabricados para SHELL, en base de Hamburgo, Alemania. Este ultimo fue el primero mas grande construido en Europa. Y el segundo era un cascaron de 351x60 metros, preparado para no tener que entrar jamas en dique seco debido a sus medidas.
Jugando hemos visto y hundido muchos mercantes aliados... Os imaginais que hubieran hundido estos monstruos?
Un calurosisimo saludo de su:
Marc "WulfMarine" M,
U-96,
WPL#2714