Según su último post, Cthulu es seguro también. Si existe ese pequeño margen, y si no os importa, a lo mejor, llevo un colega, que el pobre está con el último examen de la oposición a judicatura casi encima, y si no le saco a tomar el aire un poco, se me va a volver tarumba.
Allí nos vemos.
EDITADO: Quedada en Madrid el pasado viernes. Fotos dentro.
Moderador: MODERACION
Bueno, en principio ya lo he hablado con mi amiguete. Él se apunta también. Así que por mi parte vamos 2 personas. Trankis, que no hay más incorporaciones sorpresa por mi parte. Estaremos a las 9:30 como un clavo. Antes no creo, porque voy directo desde la facultad ( la Autonoma está a "tomal pol culo"
).

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues sip, no hay problema para nuevas incorporaciones, con Cthulhu y tu colega Back aún quedan 2 plazas de la reserva y se podría apuntar alguno más si quereis no problemo.
Antes no funcionaba el Link del mapa, ahora ya si esta arreglado en el post anterior, pero por si las moscas lo vuelvo a poner ............
http://www.telefonica.net/web2/pacoweb1963/Mapa.bmp
creo que está clarito, así no habrá pérdidas y despistes jejeje !
Hasta esta noche Caballeros !
Antes no funcionaba el Link del mapa, ahora ya si esta arreglado en el post anterior, pero por si las moscas lo vuelvo a poner ............
http://www.telefonica.net/web2/pacoweb1963/Mapa.bmp
creo que está clarito, así no habrá pérdidas y despistes jejeje !
Hasta esta noche Caballeros !
Saludotes !
pues no vais a comer mal, no señor, ahi ponen unas fabes con almejas de chuparse los dedos, y a quien le guste el queso el cabrales me han dicho que es de lo mejorcito. Y si bajais unos pocos metros en la misma acera hay un restaurante/bar gallego de muerte. Podeis empezar con unos ribeiros en el bar de abajo y un pulpito como tapa previa a la comilona.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Bueno, yo ire con un clavel en la boca, chatinessss
Naaaa, es brooooma. Cuando veais a un tio bajito (pero proporcionao, ehhh) acompañado de un tio más alto, con perilla, nos habreis encontrado. Yo soy el que vista de forma más... extrovertida.
He intentado convencer a mi novia pero no ha habido manera. Asi que mañana toca cumplir
...

Naaaa, es brooooma. Cuando veais a un tio bajito (pero proporcionao, ehhh) acompañado de un tio más alto, con perilla, nos habreis encontrado. Yo soy el que vista de forma más... extrovertida.
He intentado convencer a mi novia pero no ha habido manera. Asi que mañana toca cumplir

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
¿El restaurante es asturiano? Se ve que estáis en buenas manos!
No os vayáis sin probar el chorizo a la sidra, una tabla de quesos y... no sé, hay un montón de cosas buenas. Los chipirones afogaos, si están algo picantes, están como dios.
Disfrutarlo!

No os vayáis sin probar el chorizo a la sidra, una tabla de quesos y... no sé, hay un montón de cosas buenas. Los chipirones afogaos, si están algo picantes, están como dios.
Disfrutarlo!

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih