pregunta para beltza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
dobermann
Oberbootsmannsmaat

pregunta para beltza

hola el otro dia me fije en las fotos de zaragoza que tenias un portatil en el que parece ir el SHIII fluido...
resulta que me quiero comprar uno y me gustaria que me dijeses cual
podria ir bien..me imagino que la salsa estara en la grafica..yo tengo
uno potente pero con la grafica compartida y no chuta..
gracias por adelantado :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Dobermann.

El portátil es un G900 de Elite Group. De gráfica tiene una Ati Radeon-Mobile 9700, con procesador Pentium IV a 3GHz y 1024 de Ram.
Tiene lectora de todo tipo de tarjeta (de cámaras de fotos y otras), modem, wifi, capturadora de vídeo y TV, grabadora de DVD, pantalla de 17" panorámica,...
Es un portátil multimedia que incluso sin encenderse puede servir de aparato de música.
En fin, una pequeña joya. Su único defecto es que pesa 4Kg con lo que de portátil le queda muy poco. En una revista lo calificaban de ordenador de sobremesa de salón.
El SH3 funciona muy bien en el aparato. Pero ya se sabe que lo que no se puede es actualizar, como todos los portátiles.
Sé que además de Elite Group lo comercializa alguna otra casa también conocida, pero no recuerdo cual. Eso sí, cuesta una pasta.

Espero haberte aclarado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Beltza escribió: Es un portátil multimedia que incluso sin encenderse puede servir de aparato de música.
E intuyo que encendido puede usarse de vitroceramica, porque se tiene que calentar una barbaridad. :) :)
Pedazo de maquina que te has agenciado, Carlos. Ojala tuviera yo uno de esos. :wink:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

deja deja.. que no compensa :twisted: a la parienta le dijo que el BMW se le había jodido..jajaja pero en realidad lo habia cambiado en trueque por el forfi y el portatil.. 8) 8)

Aupa Beltza, saludos de un mineroooooooooo

La 24th rula de maravilla. Chapeaú nere kapitania! :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo también un portatil de Elite Group pero más modesto.
P lV y tarjeta gráfica ATI 9000 ¡¡Y funciona el SH-3 y el 2!!

Y la verdad, si apenas estás en casa, te pegas todo el dia viajando pues perfecto. Pero donde esté un ordenata de sobremesa que se quite todo.
Además se calientan un huevo. Y yo jamás pondría un portatil conectado al adsl para descargar al p2p de turno en una sesión de las mias: una semana o más dias descargando sin parar.

Y de portatil cada día menos, a ver si algún día a los maletines les empiezan a poner ruedas como las Samsonite. Porque como le sumes los complementos: disco duro externo, ratón, altavoces amplificados, cd´s y dvd´s varios...

Yo lo uso para ver pelis, darle a la hoja de cálculo, word, pelis y alguna partidita. Para eso cumple. Pero como te de por darle al emule, paquidermo no te lo recomiendo.
La putadita es cuando algún dia se te queda anticuada la gráfica, o actualizar esta misma. O ampliarlo.

Escéptico, de momento va tirando con el Forfi y los coches que va probando de "la gran prueba de Opel". A ver si algún dia me llaman a mi tambien para probar el vectra. El supercorsa diesel de 100 cv ya lo he paladeado que para eso tenemos 2 en la empresa. ¡¡Una caña!! :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: E intuyo que encendido puede usarse de vitroceramica, porque se tiene que calentar una barbaridad. :) :)
¡No! Pero cuando llega el crudo invierno, te lo metes dentro de la camita y calienta una barbaridad. Y como encima puedes escuchar música sin encenderlo, te duermes calentito y plácidamente.

También lo puedes usar para darte calor en la espalda o como ropa térmica si sales a la calle.

Además te puede servir también como chaleco antibalas, en medio de un tiroteo te protege mientras escuchas una banda sonora de peli de acción :twisted:
akerberg

Hablando de portátiles.....

Con un dell equipado con P4 a 1.6 y una grafica nvidia geforce4 440 de 32 megas (integrados, no compartidos)
¿se puede jugar al SH2?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Respuesta para Åkerberg :

SI

(Tengo pendiente otra respuesta para ti, no me olvido)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí podrías Dani, pero de forma capadita con los gráficos. Las tarjetas Mx carecen del bump mapping (o algo así) que es el que le da los reflejos al agua y alguna textura más. Pero por lo demás te funcionará de sobra.

En cuanto al calor del portátil, es como dice Mac. Puedes usarlo de vitrocerámica. Debes tenerlo siempre sobre uns superfice lisa que no obstaculice la entrada y la salida de aire. Tiene un sistema de refrigeración por un cicuito de gas especial.
Lo curioso es que se puede jugar con baterías y no se calienta casi nada. Y sería de suponer que la gráfica sufriría de la misma manera a pesar del uso de las baterías.
Lo tengo siempre encima de una plancha de metal (la de la caja del ordenador de sobremesa), sobre todo si me lo llevo a la cama :D . Pero cuando me voy a dormir, os juro que lo apago jejejeje :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un compi del trabajo se lleva el suyo al curro. El chavalote es muy aficionado al Linux y tiene el mandraque instalado en el portatil. Aparte de eso se pega dias enteros donectado a internet descargándose cosas. El aparatato es un centrino. No obstante se ha puesto debajo del portatil una especie de atril que consta de dos ventiladores que refrigeran la CPU y todos los bajos del aparato.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tened cuidado con los portatiles en la cama... si os habeis fijado (que seguro que si) los ventiladores los lleva debajo, asi que si los poneis sobre ropa de cama, estos se pueden tapar... y tachaaaaaaaaaan
se caliente de cojones!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

pues yo en mi pc, anteriormente tenía una Geforce 2 mx que si que tenia eso que el agua se ve de p.m..... en teoría la Geforce 4 es mejor....

Este fin lo pruebo y te lo comento (beltza) por mail
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”