¿Alguien para jugar fines de semana por las tardes?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

¿Alguien para jugar fines de semana por las tardes?

De veras que me gustaría poder jugar con todos ustedes, pero por mas que lo intento practicando en solitario, por las noches soy una auténtica nulidad.

A partir de las once y poco de la noche por lo general mi cerebro empieza a actuar como el propio windows. "Esta neurona ha efectuado una operación no válida y se reseteará..."
:?

y por más que quiera antes de las doce suelo estar en el sobre. Ya se sabe que la rutina te puede aplastar como a un submarino el exceso de profundidad.

Asi pues si a alguien le viene bien el echar una partida Sábados y Domingos a partir de las siete u ocho para mí será un placer participar.

Lo mismo digo respecto al nuevo torneo.

Salud y buena, camaradas.

¡Larga vida a la 24!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, yo algunos findes a partir de las 9:30 o 10 puedo estar, asi que si coincidimos ya jugaremos algo :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sturm
Bootsmannsmaat

De acuerdo, camarada

Cuando quieras que lo intentemos, me mandas un mensaje a la dirección de la flotilla indicando la hora para quedar en Helga.

Un saludo
Imagen
fragar
Bootsmannsmaat

buena idea

POr las tardes me parece genial, dime a qeu hora quedamos en helga y me presnto
Sturm
Bootsmannsmaat

Podemos quedar en Helga...

A eso de las 7:30 de la tarde.

Eso sí, no vendría nada mal que se apuntase algún veterano, porque yo jamás he jugado una sola partida en red.

No sé ni por dónde empezar :(
Imagen
fragar
Bootsmannsmaat

Cancelo

Siento decirte que no voy a poder navegar a esa hora, problemas del directo, pero lo de quedar por la tarde me parece una idea fabulosa
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”