Pos nada que me cai, o mejor se cerro el programa, pantallazo negro y au. Y me quedaba poquito para recargar. Bueno que ¿acabasteis con todos, Mamopnes?
os estuve esperando en helga un rato, pero tras los masajes de rigor, caricias y esas cosas para lamer las heridas me dejaron partir.
Ta ahorita
Para Chesus, HZ y Cuco,
Moderador: MODERACION
Cierto, terminaron con todo y con todos,,,,incluso salieron a rematar los despojos a cañonazos....
Ya se que no fui ninguna ayuda y que tuviste que emplearte a fondo tu solito y asi,,,,no hay manera, pero es que no le pillo yo el aire a esto ni de coña y el encargado del sonar no se si estaria mamao o que, pero el tio no oia nada, asi que dando vueltas como un tio vivo, no me extraña que te "tirases" por la borda.
Saludos tropa!!!!
Ya se que no fui ninguna ayuda y que tuviste que emplearte a fondo tu solito y asi,,,,no hay manera, pero es que no le pillo yo el aire a esto ni de coña y el encargado del sonar no se si estaria mamao o que, pero el tio no oia nada, asi que dando vueltas como un tio vivo, no me extraña que te "tirases" por la borda.
Saludos tropa!!!!