Me he bajado e instalado este gestor de mods de la pagina de RealUboat y de momento me va bien, es muy sencillo y fácil de usar.
bueno en muchos mods he tenido que hacer la adaptación reconstruyendo las carpetas para poderlos utilizar, pero por lo demás va genial.
Tengo una duda, por si alguien lo ha probado, he instalado varios mods,
y hay un momento en el que algunos mods, modifican archivos ya modificados por otros anteriores y no se si cuando repita el proceso para
la deinstalación habrá guardado el original o si cuando hay más de una modificación al guardar la última modificación se pierde el original.
JoneSoft Generic Mod Enabler
Moderador: MODERACION
@Daga.
Tienes un error de concepto.El gestor no modifica archivos,renombra los archivos originales y los remplaza por los modificados,puedes ir incluyendo mods que lleven el mismo archivo modificado,pero el juego funcionara con el archivo del ultimo mod instalado posiblemente haciendo ineficaz la instalacion de los anteriores.
Saludos

Tienes un error de concepto.El gestor no modifica archivos,renombra los archivos originales y los remplaza por los modificados,puedes ir incluyendo mods que lleven el mismo archivo modificado,pero el juego funcionara con el archivo del ultimo mod instalado posiblemente haciendo ineficaz la instalacion de los anteriores.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Txemin, entiendo lo que dices, mi duda parte de que yo tengo por ejemplo el archivo Basic, lo modifico con el Basic1, luego con el Basic2 ,ahora como tu explicas estoy funcionando con el Basic2... ¿pero si sigo el proceso de desinstalación llego otra vez al Basic?, porque estoy seguro de que el archivo Basic1 lo tiene guardado, vale, quito el Basic2 y tengo el Basic1, pero en el siguiente paso cuando quite el Basic1 ¿tiene guardado el Basic o solo hace una copia por archivo con lo cual al haber cambiado dos veces he perdido el original?
@Daga.
No pierdes el original.Al aplicar el archivo basic1 aparece un archivo llamado basic.basic1(es el archivo original del juego renombrado),al aplicar el archivo basic2 aparecera un archivo llamado basic.basic2(es el archivo del mod basic1 renombrado) y asi sucesivamente.Como solo puedes desinstalar los mods desde el ultimo al primero la jerarquia se mantiene a rajatabla.
No pierdes el original.Al aplicar el archivo basic1 aparece un archivo llamado basic.basic1(es el archivo original del juego renombrado),al aplicar el archivo basic2 aparecera un archivo llamado basic.basic2(es el archivo del mod basic1 renombrado) y asi sucesivamente.Como solo puedes desinstalar los mods desde el ultimo al primero la jerarquia se mantiene a rajatabla.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.