Llevo una semana en el mar de irlanda, tuvimos informacion de un contacto un convoy en direccion este, en 10 horas tendriamos contacto visual con el. No es por nada pero mi experiencia en la campaña con mal tiempo es nefasta. Torpedos que auto explotan, mediciones erroneas, hundimientos cantados que se malogran. 92% realismo.
Este convoy se malogro 4 torpedos desde mi VIIB y un impacto fortuito sobre algun pobre desgraciado al que no apuntamos.
Agradeceria cualquier buen consejo sobre actitud frente al mal tiempo.
Desde mi U-53 en algun lugar del mar de irlanda.....
Mal tiempo, mal tiempo....
Moderador: MODERACION
Re: Mal tiempo, mal tiempo....
Al mal tiempo....buena cara!Onza escribió: Agradeceria cualquier buen consejo sobre actitud frente al mal tiempo.

Con mal tiempo;
a) evita los magnéticos; tienen tendencia a detonar antes
b) las profundidades de impacto más reducidas, los buques tienden a cabecear y los topedos pasan por debajo
c) buscar rumbos de impacto del los torpedos muy, muy cerca de los 90º, tienen una gran tendencia a Dud, con angulos mayores y mal tiempo
d) usar la opción del oficial de armas; tiene una vista de línce; sabe que buque es y a que distancia esta con una tormenta con vientos de 12 m/s y lluvia y niebla, visibilidad casi 0
e) Poner Buena Cara
a) evita los magnéticos; tienen tendencia a detonar antes
b) las profundidades de impacto más reducidas, los buques tienden a cabecear y los topedos pasan por debajo
c) buscar rumbos de impacto del los torpedos muy, muy cerca de los 90º, tienen una gran tendencia a Dud, con angulos mayores y mal tiempo
d) usar la opción del oficial de armas; tiene una vista de línce; sabe que buque es y a que distancia esta con una tormenta con vientos de 12 m/s y lluvia y niebla, visibilidad casi 0

e) Poner Buena Cara

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est