EDITADO: Quedada en Madrid el pasado viernes. Fotos dentro.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juan para abreviar, Juan Ignacio en realidad, y todos mis amigos me conocen como Juancho, pero en deferencia al comandante del U-579 Mr.Juanchez, no lo uso en la 24.
Por cierto, Juanchez, ya irá un brindis a tu salud pallá allende el océano.Y para todos los que no podáis estar, pero como si estuviéseis.

Muchas gracias y, que envidia me dais, tocayo!!

Las veces que he tenido la suerte de quedar con gente de la Flotilla, he pasado muy buenos ratos, la verdad. A ver esos choricitos y cañitas a mi salud!

Y faltaria mas que no pudieses usar tu nombre aqui! ya nos apañariamos (A/B, 1/2, o como sea)

Un abrazo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bueno pues al final cenamos anoche como estaba previsto, estuvimos charlando agradablemente y luego nos tomamos un par de copillas por la zona.

Ya ha arrancado la Flotilla del Manzanares en el tema de Quedadas, a ver si lo hacemos Norma y quedamos de vez en cuando a tomar unas canitas y contarnos las batallitas del abuelo Cebolleta !

Por aquí abajo os dejo una imágenes de lo de anoche a ver si se os ponen los dientes largos a los que faltan por animarse de Madrid y a la próxima os apuntais........ jejejeje :twisted:

Imagen

Imagen

Los Almirantazgos de Tigre y Mio con las Grumetas y el Grumete

Imagen

A Algunos se les abrieron mucho los ojos al ver llegar los platos jejeje !

Imagen

Venga a ver si no pasa mucho tiempo para la próxima ...........

Saludotes !
Saludotes !
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer que envidiaaaaaaaaaaaa (pero de la sana eh? ;) ).

Me alegro que lo pasaráis muy bien y menudos plataos que os habéis metido entre pecho y espalda :), a ver si hay suerte y me uno para la próxima.

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Jajjaja pero si sale en la foto hasta el amigo Chtulhu jejeje.A ver si la próxima "kedada" la haceis por el sur jejjeje.
Saludos desde el sur.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hombre, si está con vosotros el famoso concejal de la Sierra madrileña por IU,que quiere recalificar el Valle de los Caidos para vender chalets adosados. :mrgreen: :mrgreen:

PD: esto es una coña ancestral entre Alfonsuas y un servidor, que se remonta a la noche de los tiempos en que se creó la 24 flotilla. Es decir que si alguien percibe ver connotaciones políticas donde en absoluto hay, ¡¡¡Que le den!!!
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Joee, que bueno, las fotos...!
Gruargs....yo todavía ando haciendo la digestión...rico rico estaba todo!
Y lo mejor, el hablar ,que no paramos, poder contrastar tantas ideas, y las risas que nos echamos, y sobre todo habernos visto. Estooo hay que repetirlo ehhhhhh? Si señor, más quedadas de éstas de la "Wolfpack Manzanares" :D :D :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Toda una experiencia, si señor. nada, como dice Francisco, ya hay una FLOTILLA DEL MANZANARES.

PD: Cabronessss, he llegado dos horas tarde a las conferencias de Pozuelo :twisted: :twisted: :lol: Me he quedao sobao del todo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Toda una experiencia, si señor. nada, como dice Francisco, ya hay una FLOTILLA DEL MANZANARES.

PD: Cabronessss, he llegado dos horas tarde a las conferencias de Pozuelo :twisted: :twisted: :lol: Me he quedao sobao del todo.
Claro de marcha hasta las tantas :lol: :lol: :lol: .Pues si estuvo muy bien la cena y la compañia :wink:

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya cena, luego(después de volver Tigre y Paco de sus deberes de choferes) nos quedamos a tomar copas por ahi, yo me largué a las 4 de la mañana por aquello de que me tenía que venir a Valdemorillo. Ellos no se si acabaron en San Gines tomando churros a la amanecida, jeje

una gran noche hay que repetirla y pronto
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No os creáis, que comerse el codillo fué un esfuerzo sobrehumano que he pagado durante todo el fin de semana. :D
Imagen
Comandante del U174
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Choniron, aclaranos: ¿pagado o cagado? :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Quann'ù l'evennù s'intissi
Última edición por Sparzani el 25 Jun 2005 00:54, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me uno a lo dicho por Sparzani.

Que bueno ver a la 24 flotilla reunida!! Me alegro mucho de que lo pasaran tan bien.

La proxima vez, por favor, editen post en exclusiva para estos eventos.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que envidia, menos mal que nos queda el 21, Gladio el 21 en Sevilla, ¿alguien de Madrid se apunta quedais invitados?.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”