Relatos de BR, semana 01/05 al 06/05

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Relatos de BR, semana 01/05 al 06/05

Pues a lo dicho, este es uno de los mas bellos reportes de batalla de la mision secreta, lo publicare aqui ya que es para todos. El ganador al mejor reporte de batalla enviado al AMC fue.....el BR enviado por Aragon

Estábamos mi nueva tripulación y yo disfrutando de unos días de descanso en nuestra base de WILSHAVME tras una agotadora patrulla en la cual no conseguimos ningún hundimiento, fue nuestra 5 patrulla.

En nuestro cuarto día de descanso, llegó un misterioso mensaje procedente del BdU, las órdenes no eran muy claras precisamente, debíamos zarpar de inmediato a mar abierto y luego allí recibiríamos las órdenes de la misión. Extrañado y un poco confuso emprendimos la marcha.

En cuanto nuestro submarino estuvo listo para zarpar, recién avituallado y rearmado, salimos a la mar, cuando nos encontrábamos en mar abierto recibimos un mensaje del BDU informándonos de que debíamos trasladarnos a la cuadrícula xxxx donde nos encontraríamos xxx xx xxxxx xxxxx que nos daría los datos exactos de nuestra misión
y objetivo mediante una pequeña transmisión.

Navegamos por un mar tranquilo sin ninguna novedad, no encontramos mercante alguno, parecía que solo existíamos nosotros y el ancho mar.

Contacto!, al principio subí al puente con cierta excitación, pero al coger los prismáticos vi que era un xxxxxx xxxxxx xxxxx, quien nos daría los datos de nuestra "misión secreta". Nos acercamos a él lentamente y con precaución, nunca se sabe...

Estábamos a unos pocos cientos de metros, cuando recibimos un mensaje en código morse, a los pocos segundos el radiotelegrafista me indica el objetivo, ¡debemos xxxxxxx xx xxxxx xxxx! una vez dentro debemos encontrar un xxxxxxxxx y xxxxx.

Sin más retraso y tras releer el mensaje un par de veces para asegurarme de que lo que leía era real, doy las órdenes pertinentes de de velocidad y rumbo. Era una misión difícil eso lo sabía, pero mi tripulación es competente a pesar de su juventud.

Según nos acercábamos a nuestro destino, las temporadas sumergidos, se hacían más largas, no podíamos permitir que nos descubrieran antes de tiempo, echaría al traste el factor sorpresa.

Es de noche, la oscuridad nos ampara, nos mantenemos en superficie, hemos visto algún destructor a lo lejos pero no nos ha detectado, ordeno inmersión y encaro la entrada de xxxxx xxxx.

¡Dios mío! ¡esto está infestado de destructores!. Nos movemos con cuidado extremo e intentamos navegar lo más alejados posibles de las naves enemigas.

Ha pasado una hora, nos detectaron, pero en navegación silenciosa y tras unas cuantas maniobras he logrado despistar al destructor enemigo, se han unido a él tres destructores más y se han quedado a mi popa cerrándome el paso de salida...

Alcanzo el puerto, emergemos, los destructores están demasiado lejos para descubrirnos, pero...¿Donde demonios está ese xxxxxxxxxxx? escudriñamos la noche, rodeamos todo el puerto y no lo encontramos, ¿se habrá ido ya?.
Descorazonado, cambiamos rumbo 180 grados, ordeno inmersión y nos movemos por la zona oeste de xxxxx xxxx, tras una hora y media de navegación silenciosa y de infructuosa búsqueda, empezando a pensar en largarnos de esta ratonera...¡lo veo! ahí esta, solitario, parado, oscuro, indefenso... el xxxxxxxx se encuentra a 3000 metros a nuestra proa.

Nos vamos acercando lentamente, 2000 metros, 1500 metros, no debemos fallar debe de ser un golpe certero y mortal.
-¡Abrir tubos del 1 al 4! ordeno, inmediatamente voy relatando los datos para el disparo y ahí van los 4 peces, es un acierto seguro cuando a los 30 segundos ¡¡¡explotan los 4 torpedos a mitad de camino!!!.
Totalmente sorprendido e inmensamente enfadado, -!!!qué cojones a pasado¡¡¡- me pregunto porqué diablos han explotado
tan prematuramente ¡y los 4!.

Estoy inmerso en esas elucubraciones cuando empieza la caza, ¡ASDIC! los destructores se dirigen en la dirección de las explosiones, aún a riesgo de morir en el intento, continúo el rumbo hacia el xxxxxxxx, al poco, empiezo a escuchar el ASDIC más cerca, arriba periscopio a ras de agua y observo mi popa, hay varios destructores husmeando el lugar donde me he encontrado hace un par de minutos y se acercan en esta dirección.
Voy a ordenar virar todo a estribor cuando sufrimos un fuerte impacto y nos frena al instante, caemos al suelo, algunos se golpean con los instrumentos, inmediatamente me reincorporo y miro por el periscopio ¡¡una maldita red!! ¡esto ha detenido mis torpedos!.
Los ingleses se acercan, ordeno seguir rumbo este, para rodear la red, tengo a los destructores encima, el ASDIC no para de sonar cuando choca contra nuestro casco, parece volvernos locos, el hidrofonista, canta múltiples contactos que nos rodean, realizo maniobras evasivas, varias explosiones a nuestro alrededor, los ingleses pasan rozando nuestro casco, somos zarandeados como pequeños peleles dentro del submarino, de repente ¡impacto certero! ¡nos han tocado en popa! hay varias fugas y hay peligro de inundación se dirige un grupo numeroso de reparaciones y se pone a trabajar, mientras nos siguen zarandeando, y ese maldito ASDIC no para de sonar de
acosarnos, parece que se mete en tu cerebro y te lo taladra...
Han pasado 20 minutos, las fugas han sido controladas, pero tenemos varios daños sobre todo en el puente, un maldito inglés nos envistió, aun me pregunto
cómo hemos sobrevivido al impacto, mucha suerte supongo. Los hemos despistado temporalmente, aprovecho un momento para ver a mi hombres, en la sala de torpedos
hay movimiento están recargando los torpedos lo más rápido que pueden.
Vuelvo a la sala de mando, silencio tenso, observo por el periscopio hemos logrado una posición ventajosa, tenemos el xxxxxxxxx a tiro, ordeno disparar
todos los torpedos disponibles, ¡varios impactos! !si, se hunde!. Mientras festejamos la victoria por unos segundos, ordeno rumbo a casa, encaramos la salida xxxxx xxxx.
Una vez notificamos el hundimiento, recibimos un mensaje por radio diciéndonos que cuando llegásemos a puerto, xxxxxxxxx

La escapada fue dura, tuvimos a algunos ingleses acechando pero no nos detectaron, a mitad de camino sufrimos el ataque de varios aviones enemigos, aunque no nos hundieron, sufrimos dos bajas...
Durante la vuelta a casa, logramos reparar los daños del puente, aunque la integridad del casco estaba muy mermada, esta vez, tuvimos suerte, volvimos a base, vivos, victoriosos, pero con pesar por la pérdida de dos de nuestros camaradas...

Una verdadera joya de como se relata la misión :D , mi enhorabuena por vuestro exito y muchas gracias por tan majestuoso relato :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FELICITACIONES :D :D :D

Muy Bueno amigo! :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya, :oops: :oops: , esto no me lo esperaba, me alegra que os haya gustado el relato, es el primero que hago de este estilo :). Me parecía muy escueto mandar solo una ligera explicación, es que a mi me gusta detallar un poco más las cosas, no sabía como me iba salir, pero veo que bien :).
Esto me anima a repetir la experiencia en las próximas misiones ;).

Muchas gracias a todos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Genial Aragorn, tremendo relato :wink:
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Claro que si, relatos heroicos como el tuyo es lo que necesitan nuestros hombres para elevar la moral.
Podemos comprovar que si se hace el trabajo bien hecho y con agallas como demostraste en tu patrulla estamos un paso mas cerca de la victoria...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: ¡Menuda epopeya! Las misiones así son las que crean aficción.

Me imagino que al regreso a puerto Helga y sus chicas os consilarían como es debido :D .

¡Bravo!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Muy buen relato,y enhorabuena por salir victorioso de tan arriesgada misión.
Saludos desde el sur.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

cjonudo

relato cojonudo era muy habitual y probable que ese objetivo estuviese protegido por redes antisubmarino,es lo habitual,por cierto que yo aun ni lo he encontrado,cuando termime ya os contare,si habeis leido en algun libro la historia real de ese intrepido comandante,me han ocurrido cosas que en su dia narro en ese libro ,el realismo es impresionante,
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me imagino que al regreso a puerto Helga y sus chicas os consilarían como es debido.
Jejejeje, no lo sabes tu bien ni ná :wink: .

Saludetes y gracias!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”