saludos,
a ver si me explico,
estoy en la campaña, no se exactamente que número, pero salgo desde Brest hacia AM33, llevo dos mercantes C3 y 1 destructor hundidos, pero en otro ataque me ha hundido un destructor ingles (malo que es uno) y quisiera saber si se puede recuperar esta misión en alguna especie de guardado o lo que sea, para volver a repetir el combate contra ese DD, y no perder el tonelaje hundido anteriormente.
Un saludo y buena caza.
Harrymar
volver a jugar misión en campaña
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
La única manera de poder repetir ese combate habría sido si hubieras salvado partida antes de que empezara.
Si no lo hiciste, lo único que se me ocurre es que cargues la partida más reciente que tengas y repitas la ruta que llevaste en esa patrulla, puede que te encuentres a los mismos barcos y destructores, aunque no lo se seguro, eso no lo he probado.
Saludos y suerte
Si no lo hiciste, lo único que se me ocurre es que cargues la partida más reciente que tengas y repitas la ruta que llevaste en esa patrulla, puede que te encuentres a los mismos barcos y destructores, aunque no lo se seguro, eso no lo he probado.
Saludos y suerte

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan