PARA CAZADOR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA CAZADOR

Pedro,voy a dar un paso importante en mi vida.....
QUIERO FORMATEAR EL DISCO DURO :shock:
Y no lo he hecho nunca jejejeje.....¿podrias darme unos consejillos?
Todos los que tengas,¿eh?
Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Juerrrr....encantado........¿Tienes un hacha a mano?¿Una sierra de metal?¿Un cable enchufado y por el otro lado los cables pelados, para masajear el corazón de tu ordenador??? :twisted: :twisted: :twisted:

Que jodio Javi.....menudo pedazo de decisión....

1-Mete el cd de winXP en el cd-rom que tengas de master (por sitienes grabadora y tienes dos)

2-reinicia el equipo y empieza a dar antes de que arranque como un poseso a las teclas "control" y "supr"

3- Te aparecerá la BIOS (maldita mujer) :oops:

4.-¿Sabes cambiar la secuencia de arranque del equipo?....Una vez que estás en la BIOS en el apartado BIOS features setup.....o algo similar das a enter y tendrás algo parecido a BOOT SEQUENCE...en el cual te dice que es lo primero que arranca el ordenador al iniciarlo....puede ser a,c,cd.rom.....o c,a,cd-rom....en fin que tienes que poner que arranque primero desde el cd-rom (cd-rom,c,a)....ahora , tecla escape....das a F10 y a Yes....¿Bien hasta aquí?

5- Ahorael equipo se está reiniciando de nuevo y si lo has hecho bien te dirá después de un momentito que pulses enter o una tecla para arrancar desde el cd-rom le haces caso, pulsas y el solito empieza a instalar (pero que listo es este quispé)

6- Te aparecerá el contrato de licencia , F8 aceptas y tal y tal hasta que te muestra tu disco o discos con las particiones y el espacio que tienen y te pregunta en cual quieres instalar. Imagino que le digas en C: y te dirá que hay un sistema operativo....dale a todo enter o confirmar aunque te diga que hay otro sistema operativo hasta que te pregunta si quieres formatear el disco o partición donde quieres instalar (jeje...hasta aquí hemos llegado), pues le dices que te haga formateo rápido y a NTFS.....yo prfiero este sistema de archivos porque es más seguro que FAT32 (aunque aquí puede haber divergencias con otra gente).

7- Dale a la F y verás que empieza a formatear...cuando esté formateado empezará a preparar la instalación y el sólo va haciendo casi todo...te pedirá que confirmes el idioma del teclado y el horario.....un poco más allá que metas la clave y todo eso...es un poquillo lento, sobre 45 minutos todo el proceso pero verás que guapo.....al final.

Oye imagino que antes del primer paso hayas guardado tus cosas importantes a cds y todo eso...las cuentas de correo los favoritos...la dirección de Siroco.......sobre todo la de su peque....ajajajajaja

Venga anímate es fácil. si tienes algún problema me pones un post

Un abrazo, Javi
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Grasias pisha.En eso estoy,guardandolo todo.
Certificados,docs,favoritos,descargas,etc...probaremos a ver que pasa.Es que noto que el ordenata no va al 100x100.Noto una bajada de rendimiento y supongo que será por saturación del registro.
Si no nos vemos en un par de años es que no me ha salio bien y tuve que tirar el bicho este :D
Un saludote.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”