Al fin me decidí a jugar la misión secreta y me ha ocurrido lo siguiente:
Saldo del muelle, me dirijo a mar abierta y recibo la siguiente comunicación: 19:24 RA. Mensaje de radio recibido.
Bien, intento localizar el mensaje y no me aparece por ningún lado, ni lo tiene el Radiotelegrafista ni esté en el informe ni órdenes de la misión.
Pienso que es muy pronto para recibir la información y continuo navegando, ya por aburrimiento y casi sin combustible, pues no recibo informe de ninguna clase, abandono el juego, pues creo que debe de tratarse de algún bug, o no tengo ni idea de donde tengo que buscar.
Como tengo mis dudas, me bajo de nuevo la misión y la vuelvo a instalar en el directorio del juego Data/Singlemission/English, tal y como se indica en las instrucciones, pues bién vuelvo a jugarla y me ocurre lo mismo, no se si estoy gafado o soy un inutil total, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Saludos.
Ancamart.
Para Beltza
Moderador: MODERACION
Para Beltza
Gloria a la Abwehr - 11.
-
- Fähnrich zur See
Para ver los mensajes de radio tienes que presionar la tecla M
.
Un saludo
P.D: Por cierto, creo que me he metido donde no me llaman, ya que el mensaje es para el camarada Beltza, lo siento...

Un saludo
P.D: Por cierto, creo que me he metido donde no me llaman, ya que el mensaje es para el camarada Beltza, lo siento...

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
No es que seas un inutil hombre, lo que pasa que muchas teclas o combinaciones no vienen reflejadas en el manual o en el mapa del teclado, y a no ser que lo encuentres de chiripa o un compañero te lo aclare, es dificil encontrarlo, a mi me pasó lo mismo
.
Un saludo

Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan