novela

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
torelles
Seekadett

novela

Sabeis si existe alguna edicción actualizada que se pueda comprar de la novela "submarino" de Lothar-Gunther Buchheim, sobre la cual se basó la pelicula "Das-Boot" ??

un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

huy tio, la que yo tengo es de 1974 y traducida en Argentina (lo digo por lo curioso de algunas expresiones que usan).

Actualizada, no sé... tiene que haber. voy muy a menudo a echar vistazos a las librerías más importantes de madrid. Echaré un ojo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
akerberg

Empieza a buscar aqui:

http://www.iberlibro.com/

Yo hace unos meses tenía tu misma inquietud y al final lo encontre.

De paso aprovecho el post para hacer "publicidad" de la biblioteca de la ODSH (Oficina de Documentación y Servicios Históricos) que contiene más de 80 libros comentados......
Última edición por akerberg el 09 May 2005 09:59, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

voy muy a menudo a echar vistazos a las librerías más importantes de madrid. Echaré un ojo.
Pues ya me dirás cuáles son, porque yo importantes conozco "la casa del libro" y después me pasaron por aquí, la dirección de otra librería que hay por el centro, pero que para más inri, no he visitado aún, y me gustaría tener en mi lista varias para ir un día y dejarme parte del sueldo :lol: .

Saludos![/quote]
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bueno ,vamos a ver si te echo una mano:

Aqui le tienes el libro al final de esta pagina:

http://www.terra.es/personal8/u-boat2/u ... libros.htm

Y aqui te dejo el ISBN, con el podras intentar pedirlo en alguna libreria y si hay suerte y lo tienen en su base de datos quizas lo puedas tener.

http://www.lsf.com.ar/libros/8/950040089.asp

espero te sea de ayuda

S2
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bueno creo que con esto cualquier libreria medio decente te lo consigue, fijate que el ISBN ha cambiado pero aqui ya esta disponible como bien lo indica...

http://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI3701?CM ... IBLE).WDIS

Que lo disfrutes cuando lo consigas..

S2 de nuevo.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Hola Amigos, por aca por Chile me ha costado mucho encontrar ese libro " El Submarino " o " El Barco ", la cosa es que lo bajé con la mulita completo ,pero está en Alemán, creo que tambien está en Inglés , la cosa es que , sería tremendo trabajo , alguien estará en condiciones de tiempo y ánimo para traducirlo aunque sea por partes ( que no veo otra forma ) y asi darnos a los que no lo tenemos ese inmenso placer de poder leerlo e imprimirlo ?
Si alguien quiere el archivo se lo envio por email , pesa alrededor de 1.2 Mgs.
Ah tambien tengo otros libros en alemán de memorias de comandantes de submarinos en archivo PDF por si se interesan.
Die Letzte Fahrt der Bismarck , por C.S.Forester, 898 KB
U-Boats 1935-1945 the history of the kriegsmarineU-Boats, de Jean Philippe-Dallies-Labourdette, 39,094 Kb
U-Boot , KorvettenKapitan (ing) Max Bartsch, 617 KB
Tengo otros mas , a ver si mas tarde los pongo en el foro .
Mamstein
Imagen
Imagen
torelles
Seekadett

Gracias a todos por las molestias que hos habeis tomado, ya hos contaré cuando lo encuentre.

un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”