Acción y violencia sin pretensiones...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acción y violencia sin pretensiones...

Si buscais un juego que reuna estos dos requisitos, lo vuestro es la calavera :lol:

Me refiero al juego "The Punisher" ("El Castigador"), inspirado en el famoso personaje de la Marvel.

El argumento, muy sencillo. Frank Castle era un buen policía, y un buen padre de familia, hasta que una banda de asesinos mataron a toda su familia. Cometieron un error: no matarle a él. A partir de entonces, Castle, bajo el sobrenombre de "el castigador" se dedica a luchar contra la delincuencia con sus propios métodos, fuera de la ley.

Con estas premisas, "The Punisher" es un juego de acción en tercera persona, muy violento y no apto para pekes, desde luegos. No goza de unos grandes gráficos, pero es muy adicitivo, ya que mientras avanzas cargandote criminales, los puedes interrogar de maneras... curiosas y expeditivas. El castigador es quizás el heroe (o antiheroe) mas sombrío de la Marvel. Desde muchos sectores se ha acusado al juego de violento, y lo es, pero ese es el espíritu del personaje del comic. Si alguién vio la peli, era una cosa descafeinada, ni fu ni fa...

Os presento a Frank Castle:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis la demo, por si os apetece poneros en plan duro:

http://www.gamershell.com/download_7780.shtml

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, yo probé la demo, lo que son las diferentes maneras de "interrogar" al personal es original y para jugar un ratillo, no esta mal, pero como juego en conjunto, me gusta mucho más Max Paine 2, eso si que es un juegazo ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si te digo la verdad, me gustó más el Max Payne original que el 2. Graficamente este juego no es gran cosa, pero me encantan las torturas a las que les puedes someter, jejejejeje Además puedes desbloquear numerosos extras, como skins nuevas, videos, armas, modos de juego...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo al 1, solo jugue a una demo y me gustó pero no lo pillé, asi que el dos no quise perdérmelo y la verdad que está muy bien.

Ahora a lo único que le doy es al SH3, aunque hoy me ha dado la vena y me he instalado el BF: Vietnam para probarlo, es que hace un par de días vi la peli "Cuando éramos soldados" del tío Mel y me ha picado el gusanillo de matar unos cuantos charlies ;) :twisted: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aragorn escribió:Yo al 1, solo jugue a una demo y me gustó pero no lo pillé, asi que el dos no quise perdérmelo y la verdad que está muy bien.

Ahora a lo único que le doy es al SH3, aunque hoy me ha dado la vena y me he instalado el BF: Vietnam para probarlo, es que hace un par de días vi la peli "Cuando éramos soldados" del tío Mel y me ha picado el gusanillo de matar unos cuantos charlies ;) :twisted: .

Saludos!
Si vuelas bien en un Huey (yo soy un desastre jajajja) me subo contigo de artillero de puerta eso se me da mejor :wink:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si vuelas bien en un Huey (yo soy un desastre jajajja) me subo contigo de artillero de puerta eso se me da mejor
Ui, calla calla que lo estoy terminando de instalar, además yo de cacharros mis preferidos son los cazas de la WW2, a mi pilotar batidoras siempre se me dio fatal, prefiero repartir plomo ;).

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”