asignacion de u-boats
Moderador: MODERACION
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
asignacion de u-boats
hola sabe alguien decirme si es normal que se tarde mas de 15 dias en asignar u-boat y en darte de alta la cuenta?hace unos 15 dias que envie mi pedido a brushot,y tb pedi mi cuenta ,paro no se si lo he hecho mal o es que suele tardar.tambien pedi emblema a la oficina de diseño grafico,que me lo envian cuando me asignan u-boat?? gracias un saludo

Hola Zaunkoning.
El comandante Brushot es el encargado de asignar los u-bootes, pero como ha explicadoen un post en personales, ha estado muy ocupado y no ha podido atender todo debidamente. Vuelve a ponerte en contacto con él.
En cuanto a la cuenta de correo, también exlpliqué en otro mail que el número de miembros de la 24 se está disparando y no vamos a poder seguir ofreciendo este servicio. De momento no se están dando más cuentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
El comandante Brushot es el encargado de asignar los u-bootes, pero como ha explicadoen un post en personales, ha estado muy ocupado y no ha podido atender todo debidamente. Vuelve a ponerte en contacto con él.
En cuanto a la cuenta de correo, también exlpliqué en otro mail que el número de miembros de la 24 se está disparando y no vamos a poder seguir ofreciendo este servicio. De momento no se están dando más cuentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!