QUEDADA DE RC INTERNACIONAL EN SABADELL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camaradas.

El Domingo día 8/6/2003 en Sabadell hay el encuentro internacional de radio control. Es en el parque Cataluña al lado del Corte Inglés.

Por supuesto estaremos, los submarinos, con la novedad de llevar un diorama de un puerto Frances de la 2ª guerra Mundial que Xavi ha ampliado.

Será un buen espectáculo.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Invitado

a la misma hora de siempre,no? Era a las 11:00 creo.Si no es asi,corrigeme compañero.
El menda se pasará p'a charlar un ratillo con los colegas....
Un saludote
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Fj.

Yo estaré antes ya que hemos de coger un buen sitio para montar todo lo que llevamos. A las 11.00 está bien ya que navegaremos, seguramente, mas tarde. Por cierto, estaremos todo el dia, mañana y tarde.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Baldrich.

Nos vemos el Domingo. ya te explicaré lo del extra subs RC, es bastante flojo.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos nada, alli nos veremos. De paso le echo un tironcillo de orejas previo a Javi. Por cierto, si vas a ir solo y quieres que te pase a recoger me avisas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

¿tirón de orejas? Zeñor guardia,yo no lo robé :shock: estaba en el suelooooooooo :lol: .........ah,coño,pensaba que me habian pillao jejejje
Pos no se si iré sólo Alex,la "jefa" igual se viene.....pero si viene me chafa el plan :x jejejeje...te llamo el viernes y te confirmo algo,¿ok?
Un saludote compañeros
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! cabroncetes, q suerte teneis. Que lo disfruteis q yo a Sabadell no puedo acercarme hasta el día 12 q el 13 tengo examen en Tarrassa. Ya me enseño Emilio el lago...acojonante. Ojala tuviera algo parecido en Zaragoza.
Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”