hola camarada!, te escribo porque he estado desde el lunes sin poder conectarme, lo acabo de hacer ahora y no he visto contestación al mail sobre el emblema del U-102....te llegó mi correo??
un saludo!
Para Brushot
Moderador: MODERACION
hola brushot!...U86 Brushot escribió:Ulises no me llego ningun correo.
Un saludete
respondí tu correo en el cual me explicabas que el U-102 no tiene emblema oficial, y que si me parecia bien tú me harias un emblema a tu elección.......te respondí si en dicho emblema puede figurar la figura de un pastor alemán (bien como elemento principal o como secundario), pues tengo uno y me encantan.
ya me dirás algo....un saludo!
Última edición por ulises66 el 25 Abr 2005 00:28, editado 1 vez en total.
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
asignacion de U_boats
hola me dirijo a ti por este medio pues ya hace tiempo te envie 2 correos para la asignacion de U_boat y emblema,como no me respondiste pregunte por ahi y ya me han dicho que estabas atareado y tuviese paciencia,ademas pude leer un mensaje tuyo del foro donde hacias regerencia a los asuntos de la vida privada,espero que todo se vaya solucionando sea lo que sea yo tb he vivido momentos malos y se lo que es,solo queria recordarte lo de los correos y si es necesario que te lo envie de nuevo,mi nick es zaunkonig el U-506,un saludo y animo