esto es increible, consigo jugar con el juego limpio y todo va bien. instalo el nuevo parche 1.3 y ahora el sistema de seguridad me vuelve a decir que ERROR una y otra vez (4 para ser exactos) hasta que me aburre
¿alguien sabe como se miran los drivers de la starforce esa? ¿o mejor aun que hay que hacer para deshabilitar el maldito sistema de seguridad.
vamos a ver si tengo el juego original, mi numero de codigo y la factura de haberlo pagado, con que derecho no me deja jugar?????
esto es la releche.
maldito sistema de seguridad
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
maldito sistema de seguridad
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

http://www.star-force.com/protection.phtml?c=70
No se si lo lei en el foro de subsim, y varios casos. Escribieron un mail a starforce. Les pidieron la clave del juego y en unas horas les mandaron otra que funcionaba.
En el enlace tienes un par de e-mails de contacto. Si necesitas ayuda con el ingles dimelo.
Por probar no pierdes nada...
No se si lo lei en el foro de subsim, y varios casos. Escribieron un mail a starforce. Les pidieron la clave del juego y en unas horas les mandaron otra que funcionaba.
En el enlace tienes un par de e-mails de contacto. Si necesitas ayuda con el ingles dimelo.
Por probar no pierdes nada...
Lo del Starforce es de juzgado de guardia. Yo ya tuve una estupenda experiencia con este sistema en el Victoria y al final Friendware tuvo la delicadeza de sacar un Parche para desactivarlo. Era un problema parecido al tuyo. Bueno, casi, porque cada tropecientos intentos el juego arrancaba, para cascar mediante un glorioso CTD minutos despues. El problema era que el Starforce "perdia" aleatoriamente su propio código de verificación y no reconocia a veces el CD como original. Gracias al parche y al mágnifico comportamiento del servicio tecnico de Friendware arreglé el problema.
Por otro lado el Starforce estresa tanto las unidades lectoras cada vez que las verifica que puede llegar a romperlas, sobre todo unidades antiguas con muchas horas de vuelo. Y encima es totalmente intrusivo en el sistema, interfiere los canales IDE y toca el sistema operativo a nivel de kernel. Una joya. Busca en Internet y veras como hay para dar y tomar sobre él.
Lo peor de todo esto es que con este estupendo sistema desde luego no solo no consiguen parar la pirateria, date sino una vuelta por el cúadrupedo para comprobarlo, sino que fastidian a los usuarios que pagamos religiosamente.
Llama al servicio técnico de Ubi y pideles una solución. Leí en otro foro algo parecido a tu problema solucionado via nueva clave o algo así, a ver si lo encuentro.
Suerte
Por otro lado el Starforce estresa tanto las unidades lectoras cada vez que las verifica que puede llegar a romperlas, sobre todo unidades antiguas con muchas horas de vuelo. Y encima es totalmente intrusivo en el sistema, interfiere los canales IDE y toca el sistema operativo a nivel de kernel. Una joya. Busca en Internet y veras como hay para dar y tomar sobre él.
Lo peor de todo esto es que con este estupendo sistema desde luego no solo no consiguen parar la pirateria, date sino una vuelta por el cúadrupedo para comprobarlo, sino que fastidian a los usuarios que pagamos religiosamente.
Llama al servicio técnico de Ubi y pideles una solución. Leí en otro foro algo parecido a tu problema solucionado via nueva clave o algo así, a ver si lo encuentro.
Suerte
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
CorKran.
Leete este hilo,lleva por titulo "Buaaaaaa.......no puedo jugar" y especialmente el post de Laoxi.Creo que te servira.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... io+tecnico
Saludos

Leete este hilo,lleva por titulo "Buaaaaaa.......no puedo jugar" y especialmente el post de Laoxi.Creo que te servira.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... io+tecnico

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
spree no utilizo direccion de MSN utiliza por favor mi direccion de la 24 corkran@24flotilla.com
o en cualquier caso ponme un correo a esa direccion y te hago llegar mis otras direcciones de correo
agradecere infinito cualquier solucion DEFINITIVA
o en cualquier caso ponme un correo a esa direccion y te hago llegar mis otras direcciones de correo
agradecere infinito cualquier solucion DEFINITIVA
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Es probable que en el manual o caja del juego consta algun referente a asistencia tecnica.Sino en la peich de ubisoft.es seccion soporte.Tendras que registrarte para entrar.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.