¿SH4 en Noviembre?
Moderador: MODERACION
¿SH4 en Noviembre?
"Cor ad cor loquitur"
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Podría tratarse de la típica maniobra "sacaperras" que ya realizan otras empresas. Dos ejemplos:
CODEMASTERS: los amantes del Colin McRae 2 llevaban años esperando la evolución del juego.... Cuando salió CM3 era una versión capada del CM4, que apareció poco después. Y luego vimos que el CM4 era a su vez la versión capada del CM5. O sea, sacaron las perras a los usuarios por tres juegos distintos, siendo dos de ellos preversiones.
UBISOFT: ¿nadie se ha preguntado por qué Splinter Cell era tan corto? Solo incluía 8 misiones. Fácil, el SC2 es el 1 pero con algunas misiones y el SC3 más de lo mismo.
O sea, la maniobra está clara. Hacen un buen juego pero lo cortan en varias partes. Luego planifican mejoras para que cada una de las partes sea una pequeña evolución y hala!!! a vender!! Ahora no me extraña que el SH3 haya salido a este precio en España. Es que pronto seguramente nos van a vender el 4...
¿Creeis que en el SH4 se podrán coger ya naves de superficie?
CODEMASTERS: los amantes del Colin McRae 2 llevaban años esperando la evolución del juego.... Cuando salió CM3 era una versión capada del CM4, que apareció poco después. Y luego vimos que el CM4 era a su vez la versión capada del CM5. O sea, sacaron las perras a los usuarios por tres juegos distintos, siendo dos de ellos preversiones.
UBISOFT: ¿nadie se ha preguntado por qué Splinter Cell era tan corto? Solo incluía 8 misiones. Fácil, el SC2 es el 1 pero con algunas misiones y el SC3 más de lo mismo.
O sea, la maniobra está clara. Hacen un buen juego pero lo cortan en varias partes. Luego planifican mejoras para que cada una de las partes sea una pequeña evolución y hala!!! a vender!! Ahora no me extraña que el SH3 haya salido a este precio en España. Es que pronto seguramente nos van a vender el 4...
¿Creeis que en el SH4 se podrán coger ya naves de superficie?
J.P. Mancuso

Si es así lo encuentro muy triste. Sacar dos versiones casi el mismo año es señal de que las cosas no se trabajan en serio....

Picture of tribal elf by Kannou Teki.
Blog: http://alquimiabinaria.blogspot.com/
Contacto: http://raulgimenezherrada.myplaxo.com/
Web: http://alquimiabinaria.no-ip.org/
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Calla, calla....en mi piso, mis compañeros y yo hicimos un campeonato en red local de CM2. Hemos tenido jornadas auténticamente épicas. La frase "no cortes" no existía para nosotros...jajajaulises66 escribió:PD: estoy con mancuso!, no me extrañaria nada que fuese cierto!...
por cierto mancuso!, menudas carreritas me pegaba con el CM3![]()
, eso sí, prefiero el Toca Race Driver2 y el Grand Prix4 actualizado
![]()
un saludo!
J.P. Mancuso

Mancuso escribió:Calla, calla....en mi piso, mis compañeros y yo hicimos un campeonato en red local de CM2. Hemos tenido jornadas auténticamente épicas. La frase "no cortes" no existía para nosotros...jajaja
jaajaajaaajaaa, sísí.....ufff!, yo no tengo temple, reconozco que me gustaba pero me rompia los nervios el CM3, y terminaba estampado cada dos por tres contra el primer árbol
un saludo!
Última edición por ulises66 el 11 May 2005 11:14, editado 2 veces en total.
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

PC.IGN maneja esa información, de todas maneras viene el 4 para el 2006. Probablemente en noviembre es demasiado pronto, pero no creo que lancen "DC2" antes que el SH4, asi que las soñadas partidas DD vs Subs con el SH3 van a tardar muchísimo...O no van a ser nunca.
Solo como idea -esto no se dice en ninguna parte-, se me ocurre ¿No era el SH1, un simulador de Submarinos Americanos? No creen ustedes que Ubi podría estar pensando en reeditar esa idea en el proximo simulador, eh?
http://pc.ign.com/articles/596/596817p1.html
Un Saludo.
Solo como idea -esto no se dice en ninguna parte-, se me ocurre ¿No era el SH1, un simulador de Submarinos Americanos? No creen ustedes que Ubi podría estar pensando en reeditar esa idea en el proximo simulador, eh?
http://pc.ign.com/articles/596/596817p1.html
Un Saludo.
pues no me extrañaria nada que saliera.
El motor del juego esta acabado, solo tendrian que poner los nuevos modelos de barcos y submarinos y los escenarios.
si se pudo ya hacer con el pacific aces y el sh2 , creo que el dev team lo podra hacer tambien con el sh3, ademas tiene el codigo (faltaria mas
)
El motor del juego esta acabado, solo tendrian que poner los nuevos modelos de barcos y submarinos y los escenarios.
si se pudo ya hacer con el pacific aces y el sh2 , creo que el dev team lo podra hacer tambien con el sh3, ademas tiene el codigo (faltaria mas
-
WulfMarine
- Oberbootsmannsmaat
Pues la verdad, me daria mucha pena que no hicieran nada con el MOTOR GRAFICO DE MIERDA que lleva el SH3.
Sobretodo en lo que se refiere a la parte mas atractiva del juego: EL AGUA!
Cuando veais el motor de agua que llevan los PTBOATS de akella, os vais a CAGAR, por que el agua es tratada como un elemento mas (se deforma, levanta y desplaza ondas, y hace OLAS, si si, OLAS con cresta y no la mierda de mar encrespada del SH3) y no como en SH3, que el agua es un 'figurante'.
O es que a nadie le parece que SH3 se queda corto graficamente, despues de ver el ESPECTACULO VISUAL del Pirates Of The Caribbean? (este ultimo lleva el motor de agua del PTBOATS
)
Ademas, me da igual que saquen nuevas naves y barcos:Estoy seguro que si la peña de a pie se lo curra, puede hacer un SEALORDS de la ostia con el SH3.
Sobretodo en lo que se refiere a la parte mas atractiva del juego: EL AGUA!
Cuando veais el motor de agua que llevan los PTBOATS de akella, os vais a CAGAR, por que el agua es tratada como un elemento mas (se deforma, levanta y desplaza ondas, y hace OLAS, si si, OLAS con cresta y no la mierda de mar encrespada del SH3) y no como en SH3, que el agua es un 'figurante'.
O es que a nadie le parece que SH3 se queda corto graficamente, despues de ver el ESPECTACULO VISUAL del Pirates Of The Caribbean? (este ultimo lleva el motor de agua del PTBOATS
Ademas, me da igual que saquen nuevas naves y barcos:Estoy seguro que si la peña de a pie se lo curra, puede hacer un SEALORDS de la ostia con el SH3.

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Eso es lo que he estado diciendo, pero no pescan acá. Ahora las olas del piratas del caribe son buenas pero no el efecto de cortarlas, parece que los galeones llevaran ruedas, es un efecto mal logrado.
En el PTBoats, se mejoró bastante esos efectos, además deben agregar el desarrollo de las figuras humanas -que parecen humanos-, bue...hay tienen cuando el PTboats se coma vivo al SH3.
Un Saludo.
En el PTBoats, se mejoró bastante esos efectos, además deben agregar el desarrollo de las figuras humanas -que parecen humanos-, bue...hay tienen cuando el PTboats se coma vivo al SH3.
Un Saludo.