Eskifjördur el domingo 1 de junio.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Eskifjördur el domingo 1 de junio.

Pues para el domingo, sobre las 2200-2230 horas, en Helga, para una Eskifjördur. Beltza y yo nos apuntamos. ¿Tú también?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Claro Eski yo de sub , que el otro dia hice de DD, el U-86 listo para el combate.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
fragar
Bootsmannsmaat

Claro que si

Estaremos en Helga con mi nuevo y flamante u-192. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ok, ya estamos los cuatro para hacer la partida. Y los cuatro queremos jugar de sub, jejejeje. A ver cómo lo repartimos.

Alf me dió la idea de que fuesen tres los subs en esa misión. Mmmmm ...., no sé: ya veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Después de la semana de relax,me apunto de sub con quien quiera y el dia que quiera.

Agur. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, yo ya tengo el DC y me puedo apuntar de DD si queréis, aunque haré de bulto más que otra cosa :oops: , hasta ahora lo que mejor se me da, es hundir otros barcos con las barkillas de torpedos :mrgreen: . Y teniendo en cuenta que no me caiga, que no se si me pasará lo mismo que con el SHII... (ya tengo ciertas reticencias para jugar online últimamente...).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya! lo siento pero al final no podré estar el domingo con mi DD (¡hay ke ponerle un nombre no?) y ke he kedao para ir al cine, asi que lo siento y que tengais buena caza.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Invitado

reserva dudoso

si puedo entrar, el DD legazpi estará dispuesto para el combate

Buena caza :P
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”