¿Alguien sabe hacer pins?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Alguien sabe hacer pins?

A mi me gustaría tener un pin o una medallita de la 24.

Imagen

Este es el logo de la sección submarina. También hay otro para la sección de superficie que se publicará con la nueva web.

¿Alguien sabe hacer algo de esto o conoce cómo conseguirlo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En la primera quedada nacional, Schepke nos regaló a todos pines con la forma del asta de reno, símbolo de nuestra flotilla. Aún lo guardo con mucho cariño y lo luciré con orgullo el día 21 en la quedada de la flotilla del Guadalquivir.

Siempre he tenido el sueño de poner en marcha una linea de merchandising de la 24, pero el problema es el de siempre. Requiere de una dedicación y un tiempo que no tengo. Brushot haría unos diseños auténticamente increibles...imaginad no sólo los pines...las tazas de café, las camisetas o sudaderas. Sería una gozada.

Pero algo así tiene mucho trabajo...más del que parece:

1.- Hacer los diseños.
2.- Buscar proveedor que haga buenas xerigrafías y no chapuzas y negociar los precios para que no te claven.
3.- Hacer los encargos.
4.- Estar encima para que no te den gato por liebre.
5.- Recoger el resultado.
6.- Enviar por correo postal los pedidos a la gente.
7.- Solucionar problemas de pedidos que no llegan o llegan defectuosos.

En fin, una idea bonita pero un follonazo para el que hay que estar muy dispuesto y tener tiempo y ganas. Además, por mi experiencia puedo decir que estas cosas salen rentables si se hacen en grandes cantidades, por lo que probablemente pedir 50-100 pines saldrá por un ojo de la cara en cuanto a precio/unidad.

Quizás algún día se nos encienda la bombilla y se pueda hacer algo..
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Sin problemas, conozco un comercio dedicado en Zaragoza que hace autenticas virguerias.

Ponerme imagenes de lo que querais y yo lo transmitiré a la tienda, recaudare dinero mediante la cuenta corriente que cree para la quedada y los distribuire a los Camaradas.

Posteare precios, dispinivilidad, etc...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me parece una idea cojonuda. Ya tengo el primer regalito flotillero (el llavero que nos dio Silencioso en Zaragoza 8) ). Ahora faltan un pin (o medalla como la que ha puesto Beltza), y esas cosillas como tazas o camisetas. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Danli
Oberbootsmannsmaat

podeis mirar esta pagina...

http://es.geocities.com/chapideas/
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caramba Danli. Muy oportuno.
No conocia esa oferta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si hay algo que molaria seria un Polo de la 24, una especie de Camiseta o Polo estilo Rugby, pero con logos Marineros.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, lo del pin estaría muy bien (a parte de que yo los colecciono ;) ), aunque un llavero también sería una pasada, llevaría a la flotilla a todas partes jejejeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Contad conmigo pa lo que haga falta, es una idea cojonuda :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Jost Metzeler
Seekadett

:|
Última edición por Jost Metzeler el 29 Sep 2005 14:28, editado 2 veces en total.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

buenisima idea

Yo andube buscando tazas o camisetas con los emblemas de todas las flotillas , al final me las tuvo que hacer mi novia con el punto de cruz.
Pero la idea me gusta...........contar conmigo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

al final me las tuvo que hacer mi novia con el punto de cruz
.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu novia si que tiene una cruz!!

(*) igual que la mia, que conste.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

pues si va adelante lo del ping...me apunto desde ya 2 :P en plata los reservaria por supuesto...en cuanto al link de furriel no me va...

Agurrak.S2
José M. Rico
Seekadett
Contactar:

Hola,

Quizás en este punto pueda ayudar. Veréis hace unos meses puse en KBismarck.com una tienda on-line con diseños del Bismarck. Acabo de terminar de diseñar un polo y un par de tazas del Prinz Eugen:

http://www.cafepress.com/kbismarck/601080

No se exactamente lo que estáis buscando ni a que precio, pero por ejemplo un pack de 100 chapas como esta:
Imagen
...sale por unos $80 + los gastos de envío que son unos $7 más. O sea que si dividimos sale a menos de un Dollar americano por persona (50 céntimos de Euro?).

Las tazas en particular son de una calidad estupenda. Os adjunto un par de fotos:

Imagen

Imagen

Beltza si estás interesado mándame un e-mail adjuntando el logo (o logos) de la 24º Flotilla en la más alta resolución posible, y formato .bmp ó .jpg con compresión baja, y te creo unos cuantos diseños como modo de ejemplo a ver si te gustan.

Un saludo a todos,

José Mª

P.D: Ah! y si queréis echar un vistazo a mi tienda aprovecho y os dejo la URL: http://www.cafepress.com/kbismarck
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”