Mis chicos son unos linces!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Mis chicos son unos linces!

Estaba yo patrullando los mares cuando por radio me informan de un mercante que se dirige derechito a mi posicion. Contento como unas pascuas marco el rumbo supuesto del mercante y me dirijo a él sin prisas.

Saco la cabeza al puente para ver que tiempo hace. Llueve pero por suerte no hace viento así que avistar el mercante no serán gran problema. Decido ir a mi camarote para descansar mientras mi oficial de vigilancia sube al puente y se encarga de la localización del mercante.

Al rato una voz se olle: "Hemos detectado al mercante!!! Marca 000 acercandosé!!!" Al fin el deseado mensage! Aun no me habia dado tiempo de ponerme la gorra que empiezo a oir un chirrido infernal de metal destripandosé. Subo al puente y me encuentro con que el mercante me esta destrozando el submarino!!!!
:evil:

Un poco más y lanzo al mar a todo el que estaba en el puente!!! Así que no me queda mas remedio que poner a todo el mundo a repara el submarino por miedo a hundirnos y ver con tristeza como el mercante desaparece en el horizonte (y la verdad es que se veia a gran distancia!!!).

A quien se le ocuerre reclutar cegatos!!! :x
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Virgen Santa!

He dicho en reiteradas ocsiones que no se puede jugar una partida e ir a hacer cacas a la vez! :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He dicho en reiteradas ocsiones que no se puede jugar una partida e ir a hacer cacas a la vez!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Astur
Bootsmannsmaat

jajjajajaj hay que estar siempre en alerta
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

JJjajajajjja pero camarada cómo te vas al camarote, dejar a tus hombres de vigilancia y con una petaca de coñac?? jajajajajaja a ver si la próxima les das H2O jejejje. :D .
Saludos desde el sur.
Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

He dicho en reiteradas ocsiones que no se puede jugar una partida e ir a hacer cacas a la vez! Very Happy Very Happy Very Happy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy fé; yo y el espigón del puerto de Brest donde aún hay trozos del morro de uno de mis primeros U-Boat :oops:

Salu2
Signal
Seekadett

Si, si, es bueno tomárselo a risa :D :D :D :D pero a mí estas cosas me dan una patada en el estómago que no veas.

Aquí el realismo brilla por su ausencia. No lo veo de recibo.

Qué quereis que os diga... un gran juego pero inacabado.

UBI, eso no se hace :? :? :? :?

Un saludo capitanes

Signal
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”