Silent Hunter 3 en Meristation... y la Flotilla!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Silent Hunter 3 en Meristation... y la Flotilla!!

Meristation ha publicado hoy el analisis de Silent Hunter 3. Le ponen como nota un 9. Pero lo destacable es la mencion a que esta en ingles y que hay por ahi una traduccion... :wink:

"Silent Hunter III está en ingles. No es que sea un drama ya que importan más los números que la inexistente verborrea, pero los chicos de flotilla 24 han hecho a su cuenta y riesgo una excelente traducción que no está de más."

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 207&pic=PC

Por cierto, el enlace a nuestra pagina estaba mal y he hecho que la direccion a la que enlaza sea tambien valida, hasta que lo arreglen.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una buena noticia sin duda :wink: :) .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

estos de meri son geniales:..... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oleeeeeeeee!! Qué gustazo ver este tipo de cosas. Yo sigo meristation desde hace años, es una de mis webs "de cabecera" y ver a la 24 ahí me produce una satisfacción especial. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

No solo meristation; en muchas páginas de P2P o de novedades en juegos ha salido a relucir la 24 como punto de referencia para el SH III, y así llegamos muchos aquí, como este humilde novato. Luego todo funciona por el boca a boca, o mas bien en el post a post :D

Salud!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”