Pues eso supongo que quizas sepas del tema..pero os lo comento.
Se trata de la empresa Shockwave Productions la cual acaba de reeditar y lanzar de momento en USA,en breve en Europa, el Battle of Britain bastante mejorado y llamado ahora Battle of Britain "Wings of Victory".
Tambien compraron el codigo fuente de B-17 The MIGTHY EIGHT por 5 años y del cual lo van a mejorar mucho ya que los foros estan muy activos http://www.shockwaveproductions.com/forum/
y con el dinero que saquen del BoB podran proseguir mejor aun si cabe con la empresa que estan llevando acabo con el B-17 que ahora se llamara B-17 Flying Fortress "The Legend Returns", a mi particularmente es un juego que me apasiona ya que es un bombardero que me encanta y ahora subsanaran los multiples fallos que cometieron en el (como por ejemplo multijugador)
S2-Agurrak
Antiguos SIM de vuelo Reeditados y muy ,muy mejorados
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See
Bueno, habrá que echar un ojo, tiene buena pinta, el B17 también es mi bombardero preferido, aún guardo la colección de 10 comics del As de Pique, cuando los publicaron en kiosco
, joder no tienen años ni nada, las hojas ya estan todas amarillentas, pero lo guardo como oro en paño
.
Saludos!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Leutnant der Reserve
¿Que tú tienes los 12 tomos de As de pike de Juan A. Gimenez e Ignacio Barreiro?
Con todo el debido respeto hacia tu persona:
¡¡Que maricón!!
Eran unos tebeos cojonudos. Me recordaba a los de Boixcar, sólo q los de este último eran más oscuros. Le pegaba más a la tinta china y en as de pike los aviones están más definidos, tienen más detalles, no como los de Boixcar que a veces dibujaba unas versiones de aviones un pelín "libres". Aparte de que Boixcar se centraba en los aviones ingleses y alemanes sobre todo y las fortalezas del tipo G creo que no pintaba ninguna.
Hay otra serie que encontré de Norma editorial, estos en color titulados: el as enemigo, guerra en el cielo de: Garth Ennis, Chrrist Weston, Christian Alany, Russ Heart.

Argumento aquí:
http://www.dreamers.com/comix/0037.htm
¿Sabes si hay posibilidad de conseguir los otros ejemplares de As de pike?
Con todo el debido respeto hacia tu persona:
¡¡Que maricón!!
Eran unos tebeos cojonudos. Me recordaba a los de Boixcar, sólo q los de este último eran más oscuros. Le pegaba más a la tinta china y en as de pike los aviones están más definidos, tienen más detalles, no como los de Boixcar que a veces dibujaba unas versiones de aviones un pelín "libres". Aparte de que Boixcar se centraba en los aviones ingleses y alemanes sobre todo y las fortalezas del tipo G creo que no pintaba ninguna.
Hay otra serie que encontré de Norma editorial, estos en color titulados: el as enemigo, guerra en el cielo de: Garth Ennis, Chrrist Weston, Christian Alany, Russ Heart.

Argumento aquí:
http://www.dreamers.com/comix/0037.htm
¿Sabes si hay posibilidad de conseguir los otros ejemplares de As de pike?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
A todo esto, el B-17 era mi simulador favorito. Manejar un 17 es superjodidísimo. El que sabia poner en marcha los 4 motores, salir del parking despegar hacer la misión y volver sano y salvo puede manejar cualquier sim de aviones. Eso si que era un sim, lástima que no tuviera multiplayer. Me rio de los CFS2, e il 2.
Menudo culo poner en marcha los 4 motores. Me acuerdo que tuve q fotocopiar los planos a tamaño original y pegarlos en la pared.
Aún recuerdo aquella misión con un Me-109 q me cargue un 17, ¡¡¡que gozada!!
¿Y el jane´s ww2 fighters? ¿ambientado en las ardenas?
Menudo culo poner en marcha los 4 motores. Me acuerdo que tuve q fotocopiar los planos a tamaño original y pegarlos en la pared.
Aún recuerdo aquella misión con un Me-109 q me cargue un 17, ¡¡¡que gozada!!
¿Y el jane´s ww2 fighters? ¿ambientado en las ardenas?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Fähnrich zur See
Bueno, yo no tengo 12 tomos, salieron 10 comics y en cada uno venían 3 historias, variadas, incluso alguna ambientada en la primera guerra mundial, en la portada de atrás venian unos planos para hacerte un Ju-88 con papel y cartón yo en mi eterna sabiduría de crio lo recorté directamente sin fotocopiar, pero es el único desperfecto, el resto están impolutos salvo el uso y tiempo que tienen
. En el décimo comic, relata el final del As de Pique...
En cuando a si se pueden encontrar, pues es posible que en tiendas especializadas de cómics tengan recopilatorios y reediciones, yo hace un par de años aqui, en Madrid en una tienda de esas, vi un tocho que al parecer era una recopilación del As de Pique, estuve tentado de comprarlo, pero ni miré precio ni nada
.
El detalle si, es muy bueno, recuerdo uno, en el que dos B17 colisionan y está dibujado con todo lujo de detalles, es lo que más me gustaba, lo bien reflejados que estaban los aviones.
Yo recuerdo, que el juego del B17 que comentas, sino me equivoco de juego, de haber visto imágenes en revistas antíguas cuando salió, pero no lo llegué a jugar, a lo más que he llegado, ha sido volarlo en el SWOTL, jugué la campaña y hasta que conseguí superar las 25 misiones seguidas y salir vivo las pasé bastante putas, tener 2 motores incendiados o parados y volar a ras de agua, atravesando el canal de vuelta, mientras me atacaban los 109 y 190 era toda una experiencia
.
Y bueno, ¿el Jane´s ww2 Fighters dices? jeje, tengo el original, con su buena caja de cartón y la versión en castellano, un juego cojonudo, me tuvo muy viciado en su tiempo. Hará un par de años, lo retomé y ví que habían remodelado todos los aviones, con nuevos modelos 3d que no tienen nada que envidiar a los del il2, pasé muy buenos ratos con él.
Saludos!

En cuando a si se pueden encontrar, pues es posible que en tiendas especializadas de cómics tengan recopilatorios y reediciones, yo hace un par de años aqui, en Madrid en una tienda de esas, vi un tocho que al parecer era una recopilación del As de Pique, estuve tentado de comprarlo, pero ni miré precio ni nada

El detalle si, es muy bueno, recuerdo uno, en el que dos B17 colisionan y está dibujado con todo lujo de detalles, es lo que más me gustaba, lo bien reflejados que estaban los aviones.
Yo recuerdo, que el juego del B17 que comentas, sino me equivoco de juego, de haber visto imágenes en revistas antíguas cuando salió, pero no lo llegué a jugar, a lo más que he llegado, ha sido volarlo en el SWOTL, jugué la campaña y hasta que conseguí superar las 25 misiones seguidas y salir vivo las pasé bastante putas, tener 2 motores incendiados o parados y volar a ras de agua, atravesando el canal de vuelta, mientras me atacaban los 109 y 190 era toda una experiencia

Y bueno, ¿el Jane´s ww2 Fighters dices? jeje, tengo el original, con su buena caja de cartón y la versión en castellano, un juego cojonudo, me tuvo muy viciado en su tiempo. Hará un par de años, lo retomé y ví que habían remodelado todos los aviones, con nuevos modelos 3d que no tienen nada que envidiar a los del il2, pasé muy buenos ratos con él.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
De lo del As de pike es dificil encontrar algo, llevo tiempo tratando de hacerme con la ediccion completa y nada, un amigo muy cercano la tiene ecuadernada en pastas rojas en plan edicion especial con todos sus episodios y es una gozada...
Y referente al libro que indica Mendas pues que decirte ni pajolera idea de el tenia y me pongo ya mismo manos a la obra haber si me puedo hacer con el
S2
Y referente al libro que indica Mendas pues que decirte ni pajolera idea de el tenia y me pongo ya mismo manos a la obra haber si me puedo hacer con el

S2