Pregunta acerca de los barcos neutrales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Pregunta acerca de los barcos neutrales

Camaradas , tengo una duda , a ver si alguno me la responde o iniciamos un tema entretenido para opinar.
Cuando aparece un barco neutral en alguna misión , es mejor dejarlo pasar o lo hundo.
Si lo dejo pasar y me detecta, avisará a otros barcos amigos o enemigos de mi prescencia ?
Si lo hundo , me contabilizan las toneladas para mi total histórico o total de la misión ?
Si lo hundo , no me sanciona el juego en la entrega de medallas o en el cumplimiento de la misión por hundir un barco neutral ?
Si lo hundo , no me arriezgo a corte marcial , ya que en algunas misiones dice especificamente de tener cuidado o prohibir hundir barcos neutrales ?
Si no lo hundo , estoy perdiendo posibilidades fáciles de sumar toneladas ?
Bueno son hartas las inquietudes al respecto y les cuento que estoy jugando la Aces Kampaigne 2 y como recordarán en la primera misión aparece un transporte americano saliendo de puerto y de ahi viene mi inquietud si será mejor hundirlo o dejarlo pasar .
Un gran saludo a todos, y ojalá Oarso me pudiera decir algo , ya que hecho de menos esos extensos análisis que siempre lo han destacado como un viejo lobo de mar.
Mamstein
Imagen
Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No se como reaccionan; yo por si acaso los dejo pasar de largo en inmersión; no saben que estoy allí, y no los hundo que restan renow. :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”