Eskifjördur la probamos ayer. Es una misión muy difícil. Diría que se puede convertir en un reto el salir victorioso.
Quiero hacer una advertencvia sobre esta misión. En la introducción se recomienda actuar de forma unitaria y bajo un mando único. Eso deben considerarlo los participantes. En cualquier caso, la actuación debe ser unificada y persiguiendo el mismo fin.
Al ser una misión cooperativa (juegan 2 subs y 2 dds en el mismo bando), nos puede la costumbre. Siempre que hemos jugado en coop, hemos salido todos corriendo en busca del enemigo. Nada mejor que eso para fracasar en esta misión.
También se pide al principio que no se use el chat ALL; sólo el TEAM, de manera que los subs una vez sumerjidos no puedan comunicarse. Eso va en beneficio del realismo.
Una cosa que ayer nos falló fue que los que dieron informes de avistamiento enemigos, no fueron precisos. Con ello, quien debía dar las ordenes oportunas no tenía criterio suficiente para tomarlas.
Por todo ello, y para pasarlo bien (que es de lo que se trata en el fondo), me permito recomendar mucha seriedad en el modo de actuar.
Sólo deciros dos detalles para ilustrar lo que digo:
Si alguno de los cuatro participantes desaparece, las escasas posibilidades de conseguir el éxito se esfuman.
Desde el inicio se corre un serio peligro de embarrancar, con lo que la navegación debe ser extremadamente cuidadosa. Si uno embarranca, la operación se viene abajo y llevará al fracaso a sus compañeros.
Espero que la disfrutéis como ayer lo hicimos nosotros.
Un saludo.
PD.: Cuando probéis misiones hechas por nosotros, se agradecen los comentarios. Eso nos anima a seguir generando otras nuevas y a corregir errores. Es un trabajo largo y laborioso, pero si vemos que place a los camaradas de la flotilla, lo damos por bien empleado.
Sobre la misión Eskifjördur.
Moderador: MODERACION
Sobre la misión Eskifjördur.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
Me gustaría decir que esa persona ke no dio informes precisos y falló fui yo, por si alguien se lo pregunta
, tampoco importa mucho kien fuera, a todos nos pasará pero bueno... en cuanto a los informes, era la primera partida en la que tenía ke darlos, asi que espero hacerlo mejor en el futuro y perdon por mis faltas, la inexperiencia es mu mala
y en lo de la caida pues ke puedo decir
, soy el primero en sentirse impotente y bastante cabreado, tanto por no ayudar en la ejecución de la misión, como por fallar como uno de los pilares de la misión si uno falla la torre se desmorona, o casi...
En fin, lo siento de veras y como esto siga asi, no tendre más opcion ke tomar la determinación (con mucho pesar eso si
) de dejar de jugar online hasta ke tenga adsl, no kiero seguir dejando partidas por mis malditas caidas en momentos criticos que se me pueda necesitar.
Ah, por cierto la misión muy buena hasta donde llegué, eso de estar 4 en el mismo bando, 2 DD y 2 sub es muy original y excelentemente realizada, ¡bravo por ti Beltza!, ¡eres un artistazo!.
P.D: Ya he conseguido el DC ya me direis como se maneja este trasto en alguna partida de practica, si es ke no me caigo en el intento claro....

En fin, lo siento de veras y como esto siga asi, no tendre más opcion ke tomar la determinación (con mucho pesar eso si

Ah, por cierto la misión muy buena hasta donde llegué, eso de estar 4 en el mismo bando, 2 DD y 2 sub es muy original y excelentemente realizada, ¡bravo por ti Beltza!, ¡eres un artistazo!.
P.D: Ya he conseguido el DC ya me direis como se maneja este trasto en alguna partida de practica, si es ke no me caigo en el intento claro....

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn, majete, no debes pedir perdón a nadie :wink: .
No estaba buscando responsabilidades, ni responsables de nuestro fracaso. Nada más lejos de mi intención. La responsabilidad fue de todos.
Mi intención al escribir este post es muy distinta. Ya digo que cuando jugamos misiones cooperativas, SIEMPRE las jugamos alocadamente, como si fuesen un partidillo de futbol entre amiguetes que acaban de pillar un balón. No hay nada malo en ello, por supuesto. Pero partidas que podrían ser muy interesantes como simulación se van al traste por tomarlas así. Mi advertencia va por ahí, para que cambiemos la forma de pensar al enfrentarnos a misiones de este tipo. Eskifjördur no permite el más mínimo fallo y me alegro por ello: es necesario jugarla muy en serio.
Aprovecho para introducir otro aspecto: Tanto en Harstad como en Eskifjördur, el papel del destructor humano es fundamental y muy poco usual en las partidas en red. Todo lo que debe hacer es muy poco habitual y divertidísimo. Espero con ello conseguir que la gente se anime a jugar de dd. Diseñando misiones, el dd ofrece muchas más posibilidades que el sub, dada su característica como arma multipropósito.
En cuanto a tu problema de desconexión, te puedo decir que a mi me ocurría lo mismo. Tenía un modem Supraexpress 56 y se me desconectaba cuando llevaba cierto tiempo jugando. Me las hizo pasar canutas. Se me resolvió el problema actualizando los directx a la versión 9.0. Mi desgracia fue que mi tarjeta radeon 9000 no soportaba esos directx y tuve que volver a los 8.1 y cambiar de modem. Así pude terminar el KIII con mucha estabilidad (también gracias al parche PM1.03).
Ahora tengo ADSL y es un puñetero vicio, jejejeje. Prueba de todo Marcelo y algún día encontrarás la solución. No te desanimes.
Un saludo.
No estaba buscando responsabilidades, ni responsables de nuestro fracaso. Nada más lejos de mi intención. La responsabilidad fue de todos.
Mi intención al escribir este post es muy distinta. Ya digo que cuando jugamos misiones cooperativas, SIEMPRE las jugamos alocadamente, como si fuesen un partidillo de futbol entre amiguetes que acaban de pillar un balón. No hay nada malo en ello, por supuesto. Pero partidas que podrían ser muy interesantes como simulación se van al traste por tomarlas así. Mi advertencia va por ahí, para que cambiemos la forma de pensar al enfrentarnos a misiones de este tipo. Eskifjördur no permite el más mínimo fallo y me alegro por ello: es necesario jugarla muy en serio.
Aprovecho para introducir otro aspecto: Tanto en Harstad como en Eskifjördur, el papel del destructor humano es fundamental y muy poco usual en las partidas en red. Todo lo que debe hacer es muy poco habitual y divertidísimo. Espero con ello conseguir que la gente se anime a jugar de dd. Diseñando misiones, el dd ofrece muchas más posibilidades que el sub, dada su característica como arma multipropósito.
En cuanto a tu problema de desconexión, te puedo decir que a mi me ocurría lo mismo. Tenía un modem Supraexpress 56 y se me desconectaba cuando llevaba cierto tiempo jugando. Me las hizo pasar canutas. Se me resolvió el problema actualizando los directx a la versión 9.0. Mi desgracia fue que mi tarjeta radeon 9000 no soportaba esos directx y tuve que volver a los 8.1 y cambiar de modem. Así pude terminar el KIII con mucha estabilidad (también gracias al parche PM1.03).
Ahora tengo ADSL y es un puñetero vicio, jejejeje. Prueba de todo Marcelo y algún día encontrarás la solución. No te desanimes.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Casi siempre, beltza....
Hace dos semanas jugamos la scramble modificada por alf
Nos organizamos en dos líneas de defensa y asignamos blancos
Un comandante llevó una mínima asignación de objetivos y acordamos un despliegue táctico
Resultado: hundimos todo y el Bismark sobrevivió. No hubo bajas por fuego amigo
Así que está clarísimo que tienes razón. Al empezar una cooperativa con muchos participantes, conviene nombrar un comodoro que tome las decisiones y tener muy claro que todos deben obedecerle.
Un saludo.
Nos organizamos en dos líneas de defensa y asignamos blancos
Un comandante llevó una mínima asignación de objetivos y acordamos un despliegue táctico
Resultado: hundimos todo y el Bismark sobrevivió. No hubo bajas por fuego amigo
Así que está clarísimo que tienes razón. Al empezar una cooperativa con muchos participantes, conviene nombrar un comodoro que tome las decisiones y tener muy claro que todos deben obedecerle.
Un saludo.
-
- Fähnrich zur See
Ya se camarada Beltza que no pides responsabilidades ni nada por el estilo, además me parece perfecto, que en estas misiones se hagan con seriedad en su ejecución y algo de cachondeo en el principio (lo digo por Brushot que es un salido, ¡coño tanto querer ir de putas y los demás a la guerra desconcentra a cualkiera!
), ofrece un tinte de inmersión genial.
En lo del modem, kizá si cambio a uno externo la cosa vaya algo mejor, a parte del ke tengo no es de una marca muy conocida ke se diga, porque el que tengo ahora es interno y kiza influya en algo no se, si ya veréis al final mejor me doy de alta en adsl y me kito de comidas de coco
...
Saludos!

En lo del modem, kizá si cambio a uno externo la cosa vaya algo mejor, a parte del ke tengo no es de una marca muy conocida ke se diga, porque el que tengo ahora es interno y kiza influya en algo no se, si ya veréis al final mejor me doy de alta en adsl y me kito de comidas de coco

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan