¿1.2 con mods o 1.3?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿1.2 con mods o 1.3?

Bueno, visto lo visto abro este hilo-encuesta para ver que preferís y con qué standar nos quedamos para el juego online.

Yo soy otro de lo que por prisas y estar a la "última" volví a reinstalar desde cero, con el 1.3, pero si todos decidimos seguir con la 1.2 y con la ingente cantidad de mods de la comudidad, que arreglan multitud de fallos en vez de jorobarlos como hace el 1.3, hasta que saquen un parche en condiciones soy el primero en aceptar la primera opción.

Osea tal cual reza el título qué preferís:

1-Seguir con la versión 1.2, más los mods al efecto que arreglen o mejoren cosas para dejarlo a nuestro gusto.

2-Cambiar al 1.3 y ver qué pasa con el parche del parche 1.3 y vete a saber que pasará con el 1.4...

Yo personalmente prefiero la primera opción, modificar el alcance de los torpedos a los valores históricos, al igual que la profundidad de aplastamiento, más otros mods que se tercien necesarios.
Mantener ese standar que sabemos que funciona y luego según los parches vayan saliendo testearlos para ver si vale la pena cambiar o no.

Ale, a opinar toca ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Yo me quedo con un par de torrijas y un cafe con leche. A falta de ésto, con el 1.3 :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi me da mucha pereza pasar a la 1.2 de nuevo. Tendria que reinstalar desde cero y paso...pero creo que hay una solución para lo del sonorista; el ultimo aviso de sonar que recibí, ya con la 1.3., fue de un marinero y hasta apunté el nombre para ascenderle :lol: Joaquim Cohauzz

Los DD tienen más punteria y deducen mejor tu trayectoria. Eso me parece bien, que el artillero cagado de miendo en un mercante no sea capaz de darme a 1500 metros pues vale, pero el de un destructor solo deberia fallar los dos primeros disparos, que para eso les pagaban.

Yo no he observado mejoria en el BDU...sigue igual de espabilado.

La verdad es que este parche solo ha servido para fastidiar, tanto a los piratas como a nosotros que lo tenemos legal, y los piratas lo tendrán arreglado antes :(
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la cuestión Aragorn es....cuanto dias tardaran en corregir el bug??, si alguien en los foros guiris se entera, que lo "casque" :D :wink:

saludos!
Shadowkill
Seekadett

Pues sólo hace 14 horas de juego que tengo instalado el 1.3 y realmente los destructores se comportan como debe. Es decir, por experiencia en artillería de tierra si no aciertas a un blanco colocado a 12.000 mt. al tercer disparo (evidentemente con FDC para las correcciones de tiro) te puedes considerar recluta.
Los destructores si creen que te tienen bien localizado lanzan una ristra de cargas a distinta profundidad muy superior a cuando no saben exactamente donde estas (supongo que será lo lógico).
En cuanto al sonar amí me canta todas las cargas incluso lejanas y practicamente los mismos contactos que en la 1.2 (será por que es suboficial con 21 misiones de experiencia y muchas medallas).
El único fallo importante detectado es que al tener una compresión de tiempo alta y mala visibilidad, cuando te indican contacto ya está encima o se ha pasado de largo. Para mejorar este problema lo preferible es colocar a un oficial y a los más cualificados para tener la barra verde al máximo.
En definitiva prefiero 1.3 hasta la publicación del 1.4
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”