un bug?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Japo32
Bootsmannsmaat

un bug?

Hola.. soy nuevo en esto de los subs.. y me he comprado el sh3. He tratado de hacer las misiones de entrenamiento primero sin examen... y luego tratando de hacer el examen por si ahí no pasaba.

En la primera.. de navegar por el canal.. me da todas completas menos navegar atraves del canal.
Luego veo.. que en otras donde hay que derribar aviones o barcos.. cuando lo hago.. me pone como incompletas.

Otro posible bug es que cuando asigno hombres a el flak gun o al cañón de superficie.. y asigno un target.. y digo disparar.. no me lo hace nunca. aunque le diga tambien el rango o donde hacerlo. No lo hace. Tengo que ir yo en persona y darle a la barra espaciadora para disparar. Y ya digo que asigno hombres.

No se que puede pasar.. No me obececen las órdenes.

Por cierto... tengo el 1.1 bajado e instalado..

Otra cosa.. el Starforce una puñetera kk.. porque menos mal que tengo 2 unidades DVD lectoras.. ya que una de ellas no me lo reconoce el DVD.
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los tutoriales son para que hagas tu personalmente las acciones :evil:
no para que lo mandes a la tripulación :D :D :D
tienes que pasar dirigiendo tu el submarino con los controles o disparar personalmente el cañon, etc, etc...

Yo si tengo un bug, salgo con un tipo II-D y cuando aparezco en el puerto, me giro y ahí están los periscopios subidos, :?: :?: , voy a los periscopios y... :shock: están bajados, pero graficamente siguen todos ahí arriba. He seguido con la patrulla y siguen apareciendo subidos.
Probando con un tipo II-A esto no ocurre.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Daga, no se si me equivoco, pero no es que esten subidos en un tipo IID, sino que no se ocultan del todo al bajarlos.

Si los subes, veras en las vistas externas que salen mucho mas aun de lo que estaban antes.

Lo que no se es si esto era historicamente asi.
Japo32
Bootsmannsmaat

Vale.. de acuerdo.. pero si eso no es un bug.. entonces cuando derribo a 5 aviones (que es lo que me pide.. y más que hago) porque no me pone completada en ese tutorial? Yo creo que eso sí es un bug. O hundir ciertos barcos.. o recorrer el canal (vamos.. me lo recorrí de cabo a rabo) Me da ciertas partes como completadas pero otras no.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Es que por ejemplo el de recorrer el canal, hay que hacer varias cosas, primero rumbo sur suroeste, poner la velocidad a full, a flank, en profundidad de periscopio, luego rumbo sur, a 25 metros de profundidad, etc, son varias cosas las ke tienes que hacer.

Mirate los mensajes que te vienen por radio y simplemente es hacer lo que te dicen, nada más recibirlos, una vez conseguidos esos pasos, directamente te dice que has superado la misión...

Al menos a mi me funciona perfectamente y el examen lo he pasado.

El resto, aún no las he probado, no se.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Japo32
Bootsmannsmaat

Sí.. mira esa es otra... Recibo mensajes de radio.. porque me lo dicen "new radio message".. pero le doy al operador de radio.. a reports.. a show last report y no me dice nada... Fijo que lo hago mal y que no es ahí donde hay que verlo... pero vamos.. me parece extraño.

Muchas gracias.
Darkness
Bootsmannsmaat

Los mensajes de radio se ven con la "M", a mí me pasaba lo mismo. Si sigues a pies juntillas lo que te van diciendo por radio las misiones se hacen bien, pero hay que espabilar, y cuando te radian una orden ejecutarla rápidamente y de forma precisa.
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

a mi me paso, una mision que estuve recibiendo mensajes del bdu cada 30 segundos que decia:

new port is kiel

y el siguiente, new port is st. nazaire

enfin... al final me canse y kite al operador d radio la mayor parte del tiempo
Dom
Bootsmannsmaat

Lo de las misiones de entrenamiento, tienes que seguir al pie de la letra lo que te dice el mensaje. Si por ejemplo en la primera mision, para poner rumbo SSE y entrar en el canal te dice que le des al indicador de la parte inferior derecha de la pantalla y tu en vez de eso trazas un rumbo SSE con el mapa de navegacion, aunque cruces el canal igualmente, te lo da como incompleta.

Un saludo
Imagen
Japo32
Bootsmannsmaat

Comprendiiido! A ver esta tarde cuando vuelva a casa si lo pongo en práctica.

Por cierto.. una cosa que me inquieta.. Yo vengo de la aviación.. vamos.. de simuladores.. y cuando se quiere ir al Sur Este.. se dice SE.. y aquí es SSE... Que es?.... es ir solo al SE?.. o es ir primero al Sur.. y luego al SurEste?

Otra cosa es la navegación.. porque claro.. con cartas.. como está situado el submarino en el mapa sabemos donde estamos.. pero la gracia estará en suponer donde estás... No se si eso estará implementado en el SH3 (ojalá que sí)... pero lo del sextante y todo eso sería chulo saber como manejarlo.. aunque segun parece no tiene implementadas las estrellas (pero se puede hacer algun mod).
festom
Bootsmann
Bootsmann

sur sur este

va hacia lo k sta entre el sur y el sureste xd
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

no me cosco

LLevo 3 dias para esta primera mision y no me la da por valida :evil:

Voy a probar todo lo que habeis dicho arriba, ¡¡¡ como voy a ser digno de la flotilla si no apruebo el carnet de submarinos ¡¡¡ :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”