Nuevo sistema de grados de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevo sistema de grados de la 24 Flotilla

Hola todos.

Tras muchos debates en la Comandancia, el Staff y el AMC, por fin se publica el nuevo sistema de grados de la flotilla.

Como ha sido costumbre desde el principio de la existencia de la flotilla, los grados son sólo un adorno que puede dar una idea de la actividad del comandante en el seno de la flotilla. Con el nuevo sistema, además de la actividad se quiere dejar constancia de la antigüedad del comandante.
Y como siempre ha sido, el grado nunca da privilegio ninguno de unos sobre otros. Si acaso, lo que da es responabilidad. El FC y la Comandancia, y en su caso el Staff, velarán porque esto siempre sea así. Como se dice en el apéndice, el reglamento puede estar sujeto a modificaciones con la flexibilidad necesaria para adaptarse a la realidad cambiante de la flotilla.

Queda pendiente el método a seguir para trasladarse del viejo sistema al nuevo. De momento, en el nuevo sistema no se lucirán bocamangas hasta que las nuevas estén disponibles.
También se está estudiando la posibilidad de que actividades que no sean de combate puedan puntuar para ascender en el escalafón, pero es realmente difícil.
Este escalafón es independiente del sistema de premios o medallas. Estas últimas se regirán por sus propios criterios que se publicarán en su momento.

El nuevo sistema de grados está disponible en esta dirección:

http://www.navalsim.com/24flotilla/grados.html

Espero que el nuevo sistema sea del agrado de la mayoría (contentar a todos siempre es imposible :) ). En cualquier caso, el objetivo del sistema es "jugar" a comandantes de esta lfotilla y disfrutar con ello.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 01 Jun 2005 10:28, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues a mi no me gusta

No me gusta tener que estar muchos meses y jornadas de navegación para no llegar ni siguiera a un rango, al que otros por pertenecer al Staff o a la Comandancia ya tienen. Mejor dicho ya superan con creces....

No me gusta nada
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

curiosidad beltza....nosotros en el juego, que cargo se supone que ostentamos?? (me pierdo con tanto kapitan :oops: )

PD: opino que la antigüedad sola también deberia servir para ascender...vamos!, que no fuera imprescindible las jornadas de navegación para optar a rangos.

un saludo!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

El sistema me parece muy adecuado, teniendo en cuenta que solo está para dar un ingrediente mas "rolero" a la flotilla.

Me encantan las pruebas de aptitud, como disparar en manual Y HACER USO DE ENIGMA.

Tan solo me gustaria que se premiara un poco mas la destreza a los mandos del submarino.

En cuanto a los cargos administrativos, vereis que es necesaria una cierta antiguedad, supongo que para evitar intromisiones en el Staff con el unico fin de ascender rapidamente, muy apropiado.

Pienso que en éste tema debemos hacer una piña, planteando nuestras dudas sinceras y pensando dos veces nuestras criticas...

Gracias a los Camaradas que idearon el sistema por dedicarnos su tiempo desinteresadamante.

Buena caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”