Nueva tarjeta gráfica
Moderador: MODERACION
Nueva tarjeta gráfica
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica, quisiera que me respondieran con opiniones y el rendimiento de la tarjeta que tengais instalada y como va con el SHIII, gracias a todos.
Sigue el rumbu marineru
-
- Stabsbootsmann
NUEVA TARJETA GRAFICA
gracias a todos, veo que la mayoria usa tarjetas ATI y no NVIDIA, por que será? bueno el caso es que he visto una nvidia fx de 256mb por 94 euros y me parece suficiente para el jugo, por otro lado no quiero gastar mucha pasta, como programador que soy prefiero invertir en ram o en disco pero no invertiré mucho en la tarjeta gráfica.
de nuevo gracias a todos, por cierto teneis instalado el parche 1.3, tengo otro asunto publicado, pasaros por el a ver si me podeis dar una solución.
buena pesca.
de nuevo gracias a todos, por cierto teneis instalado el parche 1.3, tengo otro asunto publicado, pasaros por el a ver si me podeis dar una solución.
buena pesca.
Sigue el rumbu marineru
-
- Bootsmannsmaat
Si no tienes ganas de gastar mucho dinero en una tarjeta gráfica ve esto , para tarjetas de gama baja , pero que aquí son normales .... aún hay gente que cree que una tarjeta con 256 ram es mejor que una de 128 ... te dejo el link :
http://www.chilehardware.cl/modules.php ... =200411146
que tengas suerte en tu compra ....

http://www.chilehardware.cl/modules.php ... =200411146
que tengas suerte en tu compra ....

-
- Stabsbootsmann
Hombre BLAURITTER, no es que sean mejores (cosa que todo el mundo cree) pero tampoco peores, los 128 megas extras sirven de almacen, que ya es algo, ademas la diferencia de precio en la gama de la que hablas son 5 € + por la de 256.
Hay gente que opina que la tarjeta se relentiza (la de 256) porque el motor tiene que manejar mas cantidad de memoria, pero hoy dia con la nueva memory DDRII y DDRIII esto no pasa.
Estoy de acuerdo que el rendimiento no tiene nada que ver con la memoria, yo he manejado con mas nitidez y velocidad por ejm el fligSimulator v5 con 8Mb que con una VGA de 32, lo que manda es el motor grafico.
Hay gente que opina que la tarjeta se relentiza (la de 256) porque el motor tiene que manejar mas cantidad de memoria, pero hoy dia con la nueva memory DDRII y DDRIII esto no pasa.
Estoy de acuerdo que el rendimiento no tiene nada que ver con la memoria, yo he manejado con mas nitidez y velocidad por ejm el fligSimulator v5 con 8Mb que con una VGA de 32, lo que manda es el motor grafico.

-
- Stabsbootsmann
-
- Oberbootsmannsmaat
Yo tengo una 6600 GT que me va estupendamente con este juego y con todos de momento.Podría mejorar alguno (poner más detalle de filtros y tal) pero no me justificaría las pelas.
Mi consejo sería entonces o una 6600 (incluso no GT) o una ATI X600,según gustos de cada uno.Tal vez para el SH3 sea mejor la ATI,porque no tiene los problemas del UZO. En cualquier caso,en general a mi me tira más NVIDIA,pero bueno,es cosa de cada uno.
En cualquier caso,siempre habrá juegos que van mejor en ATI, y otros en NVIDIA....creo que no se puede uno ni equivocar ni acertar de pleno.
Mi consejo sería entonces o una 6600 (incluso no GT) o una ATI X600,según gustos de cada uno.Tal vez para el SH3 sea mejor la ATI,porque no tiene los problemas del UZO. En cualquier caso,en general a mi me tira más NVIDIA,pero bueno,es cosa de cada uno.
En cualquier caso,siempre habrá juegos que van mejor en ATI, y otros en NVIDIA....creo que no se puede uno ni equivocar ni acertar de pleno.