Patrullando al oeste de Irlanda con tiempo nublado y unos 7 m/s de velocidad del viento tengo a mis hombres en el puente oteando el horizonte de forma rutinaria. De repente el serviola de babor canta cual tenor acojonado avión acercándose con un regalito bajo las alas. Me dispongo a situar a mi gente en el antiaéreo pues se trataba de biplanos con bastante mala puntería y lógicamente me dice que nones, por las condiciones climatológicas, bueno pero si tengo a cinco tíos en el puente como si nada que más da que uno de ellos se quede y maneje el cañón que está a un metro de distancia. Esto me parece demasiado irreal, aún el cañón de cubierta se entiende por lo bajo de su posición, pero el antiaéreo que está en el puente……..
Yo lo que haría es permitir colocar tripulación tanto en el puente como en las armas de forma voluntaria, sin limitaciones por el tiempo, incluso navegar en superficie sin serviolas si uno quiere, con la perdida lógica de capacidad de detección, y si me arriesgo a colocarlos con mal tiempo correr el peligro de perder algún hombre por caída al agua simulándolo en el juego como una muerte, al igual que cuando son alcanzados por el fuego enemigo, sería mucho más real y nadad difícil de programar, no se, a vosotros que os parece. Mi pregunta es, alguien sabe que archivo hay que modificar para permitir colocar tripulación en las armas en condiciones un poco más adversas que las predefinidas, aunque sólo sea en los antiaéreos, y si es así, como se hace. Un saludo a todos.
A vosotros que os parece....
Moderador: MODERACION
Si pillas algo de Inglés pasate a diario ( varias veces ) por el foro de Subsim http://www.subsim.com/phpBB/index.php y fijate en las primeras páginas de la sección SH3 Mods, allí ya se ha comentado lo de la posible modificación de archivos para permitir el uso de armas exteriores con mal tiempo, ( aunque de momento a quedado sólo como una petición para los que saben del tema ) seguramente saldrá algo en próximos días
Saludos Camarada.

Saludos Camarada.

Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
-
- Stabsbootsmann
Esto es lo que me pone de los nervios, incluso con viento "7" no se pueden utilizar, tremenda chorrada.
Te pones a mirar la situacion de la nave con estas condiciones meteorologicas y hasta puedes tomar el te en cubierta (puente) y luego resulta que no se puede poner nadie en las ametralladoras y eso que los artilleros quedan empotrados en ellas, es decir, tendria que caerse hasta la ametralladora al agua.
Esto es deprimente.
El cañon lo entiendo, porque quedaria "bañado" con "pequeñas" olas por la altura de cubierta respecto al nivel del mar.

Te pones a mirar la situacion de la nave con estas condiciones meteorologicas y hasta puedes tomar el te en cubierta (puente) y luego resulta que no se puede poner nadie en las ametralladoras y eso que los artilleros quedan empotrados en ellas, es decir, tendria que caerse hasta la ametralladora al agua.
Esto es deprimente.
El cañon lo entiendo, porque quedaria "bañado" con "pequeñas" olas por la altura de cubierta respecto al nivel del mar.

-
- Bootsmannsmaat
Completamente de acuerdo.
Es bastante fiel a la realidad que no se pueda usar el cañon al estar casi a ras de la superficie, con el problema del oleaje; pero el antiaéreo debería poder usarse, sobre todo por la putadísima que es no poder usarlo a nada de mal tiempo que haga cuando la guerra va avanzando y la RAF es un tormento constante.
Estoy hasta el moño de tener que sumergirme sin poder plantar cara
Salu2
Es bastante fiel a la realidad que no se pueda usar el cañon al estar casi a ras de la superficie, con el problema del oleaje; pero el antiaéreo debería poder usarse, sobre todo por la putadísima que es no poder usarlo a nada de mal tiempo que haga cuando la guerra va avanzando y la RAF es un tormento constante.
Estoy hasta el moño de tener que sumergirme sin poder plantar cara

Salu2