ayuda en instalación parche 1.3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
manin611
Seekadett

ayuda en instalación parche 1.3

Hola a todos, intento instalar el parche 1.3 y me da el siguiente error:

Silent Hunter III EMEA Download v1.0,v1.1 and v1.2 Update Program
---------------------------
This program cannot update the installed version of Silent Hunter III EMEA Download v1.0,v1.1 and v1.2 because of the following reason:

C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu\en_help.txt: unknown version.

pues estas son las preguntas:

hay que instalar las "emea" anteriores ?
el programa de instalación verifica la vesión del en_help.txt ??

muchas gracias.
Sigue el rumbu marineru
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada del Cantábrico ; si has adquirido el juego en cualquier comercio del ramo pasando por "caja", reclama y que e cambien el CD porque te han dado una versión desconocida.

Si por el contrario has conseguido el juego por "la puerta de atras", pierde toda esperanza, con el Starforce te has topado, amigo mio.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
manin611
Seekadett

parche 1.3

Gracias por responder oarso, pues no, el juego es totalmente legal, desde que supe del lanzamiento lo estuve buscando con insistencia, incluso el dependiente del corte inglés antes de preguntarle si ya lo tenían me negaba con la cabeza de que no, ahora bien......por que no se puede instalar el parche??

pues claramente por un fallo de ubisoft, me pondre en contacto con ellos a ver si tienen alguna solución, otro fallo más, me esta decepcionado un poco todo esto.
Sigue el rumbu marineru
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no será que te has bajado el parche para la versión adquirida online?...si lo has comprado en tienda física tienes que bajarte el EMEA-DVD, no el EMEA Download!....

mira aquí:

http://www.silenthunteriii.com/uk/home.php

saludos!
manin611
Seekadett

aqui estoy de nuevo, he mirado el cd y en directorio principal hay un archivo de texto en concreto el readme EMEA EN.txt en el cual la versión del juego que he comprado es la 1.0.

deduzco que en la apliación del parche revisa el fichero en_help.txt para encontrar la versión del juego y que ocurre? pues que los de ubisoft en la primera versión de dicho fichero no figura la versión, es un claro fallo de los de ubisoft. seguire intentando comunicarles este error a los de ubisoft. buena travesía.
Sigue el rumbu marineru
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@manin611
Aunque no tendria que ser asi,instala el parche 1.1,luego el parche 1.2 y por ultimo el parche 1.3.A mi me paso lo mismo y lo solucione asi.
Puedes descargarte los patchs de la seccion de descargas en PlanetSH3
http://www.planetsh3.com/
[/url]
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

a mi me ocurrio exactamente lo mismo,el problema es que el parche 1.3 has de instalarlo "sobre limpio"osea que tienes algun mod o alguna modificacion instalada ,el parche no se instalara.....osea que.....a desinstalar el juego y volver a instalarlo,y asi te dejara instalar el 1.3
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ese archivo es uno de los que modifica la traduccion al español. Si la has instalado, o cualquier otro mod, te toca desinstalar el juego y volverlo a instalar. Despues instala directamente el parche oficial sin meter ningun mod antes.
manin611
Seekadett

soy el único en el mundo al que no se le instala el parche :evil:
me estoy hartando, ya he probado todas las modalidades:
desinstalar, instalar de nuevo, ejecutar parche y....nada que no tira

desinstalar, instalar de nuevo, el parche 1.1 y....nada que no tira

y ademas despues de desinstalar he pasado el regclean para borrar toda huella del sh3, nada, que algo me he pasado por alto.

ya me direis que hago, esto es desesperante.
Sigue el rumbu marineru
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

manin, ami me pasaba igual...
resulta que no se como, pero ya ahi dos parches 1.3 pululando por ahi,...
descargate el que pesa 15Mb, el otro es de 13 y pico... ese da error.
Pero desintala completamente el juego (borra manualmente despues de la desinstalacion, la carpeta de Ubisoft de Archivos de programa) y reinstala desde 0 el juego, como si fuera la primera vez (que bonito suena, parece una cancion de amollllll juas juas juas...)
despues instala el parche 1.3 (el de 15 Mb y pico) y Tachaaaaaaan!!!! a jugar!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Hay dos parches oficiales 1.3 distintos?

Dime donde están. Porque me parece muy raro.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
manin611
Seekadett

cap_morgan tiene razón, yo he descargado dos archivos diferentes del parche 1.3 uno de 14mb y otro de 15, pues vale, probare de nuevo, desisntalare y volvere a instalar, rezando.............
Sigue el rumbu marineru
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver ,

El parche oficial 1.3 para el juego adquirido en la Zona Europea ,en los comercios en DVD, es este

Es el " silent_hunter_3_dvd_1.3_emea.exe "

Y pesa : 15,4 MB

Y lo encontrareis aqui :

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ ... a.exe.html

Este es uno de tantos pero hay más mirrors por ahí.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hay otros parche oficiales 1.3 para otras versiones y otras zonas de influencia (No Europea)

Por ejemplo:

silent_hunter_3_dvd_1.3_us.exe Este es para los juegos adquiridos en EEUU, en los comercios en DVD.
Y tambien pesa 15,4 MB

------------------------------------------------------------------------------------

Para los "descargados previo pago" existen otros parches, uno para la zona Europea y otro para la zona Americana.

Estos son respectivamente :

silent_hunter_3_download_1.3_emea.exe (Europa)

Y

silent_hunter_3_download_1.3_us.exe (America)

Ambos pesan 13.8 MB

------------------------------------------------------------------------------------

Conviene no introducir confusión en esto : Solo existe un parche Oficial 1.3 para el DVD adquirido en la Zona Europea. y es el que consta al principio de este post en rojo.

De lo contrario haremos un flaco favor a los compañeros y además, llenaremos los foros de preguntas innecesarias.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
manin611
Seekadett

por fin !! gracias a todos, despues de desinstalar el juego y procurar borrar todo cuanto hiciera el sh3 e instalado el parche 1.3 satisfactoriamente.

Oarso tiene razón, el fichero correcto es el que ocupa 15,4 megas y descargandolo de la zona europea.

en fin, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas.....ahora a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!.
Sigue el rumbu marineru
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, oarso, es eso, que ahi algun mirrors de esos, que parece oficial, pero que es mas pequeño que el oficial (de 15Mb) no se de donde saldra...
pero ahi estan... a mi me pasaba igual que a Manin, pero lo descague directamente de la web de SH3 y ya esta... solucionado, el de 15Mb.
un saludo, nos vemos por Helga.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”