Presentación y nuevo mapa de teclado para el parche 1.3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Trujax
Seekadett

Presentación y nuevo mapa de teclado para el parche 1.3

Hola, soy nuevo en el foro, pero no en la simulación naval. Vengo de los tiempos del Silent Service II, y el Silent Hunter III tengo que decir que me apasiona.

He estado buscando por el foro algún archivo que modificase la disposición del teclado a español, pero no lo he encontrado (aunque creo haberlo visto alguna vez), por lo que he creado esta pequeña modificación:

http://www.telecable.es/personales/javi ... Trujax.zip

Para más información, os incluyo el contenido del "leeme.txt":

===============================================
Mapa de teclado y Guía de Referencia Rápida en castellano para Silent Hunter III, versión 1.3

*********************************************************************************************
Ficheros:

SH3_QRC_ES.jpg
Commands_de.cfg

*********************************************************************************************

He hecho esta modificación para poder usar la disposición de teclas que viene en la "guía de referencia rápida" inglesa incluída en el DVD, y no tener que adivinar cual es cual en el teclado en castellano.

El fichero "SH3_QRC_ES.jpg" es la "guía de referencia rápida", actualizada a la versión 1.3 del juego, con la disposición del teclado en castellano, con marcas de pliegue, corte y a calidad de impresión, lista para ser guardada en la caja del DVD.

Para instalarlo, simplemente copiar el fichero "Commands_de.cfg" al directorio "data\Cfg\"; una vez en el juego, en las opciones seleccionar el teclado en alemán y aplicar los cambios.

*HAZ SIEMPRE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS MODIFICADOS*
**ESTA MODIFICACIÓN ESTÁ DISEÑADA PARA FUNCIONAR CON EL PARCHE 1.3**

***Trujax 2005***
===============================================

Creo que está libre de fallos, si encontráis alguno informarme, por favor.

Si la flotilla tiene a bien incluirlo en la traducción del parche 1.3, habría que copiar el contenido de "Commands_de.cfg" a "Commands_en.cfg", y cambiar las teclas del fichero de ayuda "data\Menu\en_help.txt", pero que os voy a contar que no sepáis hacer ya.

Eso es todo, espero haber sido de ayuda para alguien. ¡Espero vuestros comentarios! :D
Un saludo,

Trujax
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo voy a examinar inmediatamente. Muchas gracias y bienvenido :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trujax
Seekadett

Solo por curiosidad, ¿lo usa o le ha gustado a alguien? Como nadie comenta nada... :wink:
Un saludo,

Trujax
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Trujax, yo lo estoy usando. Creo que va muy bien. Estos días ando liado con muchas cosas y sufriendo con la lentitud del foro :? , por lo que no he tenido oportuidad de probarlo a fondo.

Deberías poner en este post, las modificaciones que has hecho y así seguro que la gente se anima a probarlo. Te diré que el equipo de traducción también está estudiando incluirlo en el parche de traducción. si así fuese te lo comentaremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trujax
Seekadett

¡Me alegro que le resulte útil a alguien! :D La verdad es que la lentitud del foro se está volviendo insufrible, esperemos que se solucione. Respecto a lo de exponer los cambios, creo que lo explico bastante bien en el primer post (la verdad es que no se explicarlo mejor) :oops:
Un saludo,

Trujax
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”