Quedada del 21 en Sevilla - Confirmación final de asistencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedada del 21 en Sevilla - Confirmación final de asistencia

Pues eso, de cara a reservar ya mesa para el evento necesito que me confirméis al 100% quienes asistiréis. No os hagáis los remolones y postead lo antes posible. :wink:

Saludín!

Confirmados definitivamente:
Lasku
Sansal
Mix Martes
Mancuso
Pegaso
Última edición por Mancuso el 18 May 2005 01:05, editado 3 veces en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Lamento mucho deciros que el evento me coincide con la jura de bandera de mi primo hermano.

Es algo que no me puedo perder bajo ningun concepto, seguro que me entendeis Camaradas.

Incluso puede arreglarlo todo para tener el fin de semana fiestas, pero el sabado pasado me dijo mi primo que juraba bandera ese mismo sabado.

No olvideis las digitales amigios, queremos fotos pronto!!!!!!

Buena proa.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:cry: :cry: :cry: :cry:
Es una verdadera pena que al final no puedas venir, estoy seguro de que lo hubieramos pasado de vicio.
Disfruta del finde con tu hermano. :wink:

EDIT: Ah, y que yo tambien voy. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Pués me va a ser imposible poder asitir motivos laborales me retienen.Me ha sido imposible convencer al jefe de que iba a Sevilla a ver unos amigos.
Inteté postearlo esta tarde cuando llegé de trabajar pero me fue la mar de difícil poder conectar a la página,tardaba una eternidad en trasmitir los datos. Además ahora que estoy posteando y la música se va y viene ¿se esta fastidiando la web?¿ o es problema de mi conecxión?
Bueno compañeros otra vez será lo siento.

P.D:Cómo dice el camarada Silencioso mandar alguna foto y a pasarlo muy bien.
Saludos desde el sur.
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo ir si voy pero rogaria que la comida no fuera muy cara, que ahora ando mal a la espera de que me llamen pa currar, en fin que si es pa comer por unos 20 luros o asin pues va a ser que si. Aver cuantos nos juntamos :wink:
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo voy. Mañana llamaré a Pegaso para el billete de AVE

P.D. Joder con el foro... :cry:
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Jeje, brabo Sansal ya somos mas, si nos juntamos 5 o 6 creo que sera divertido, aver si hay mas de Cadiz que yo solo igual me pierdo
:cry: :cry:
Ya direis.
ImagenImagen
akerberg

lasku, majete, reduce el tamaño de la foto carnet que has puesto de avatar, que eres feo de cojones y okupas media pantalla. :P
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Asi esta mejor?... por cierto mi mama me dice que soy mu resulton :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lasku descuida que el sitio al que os voy a llevar lo váis a flipar. Además, primero tapearemos un poco a media mañana con lo que no creo que llegues a la hora de comer un un hambre de lobo. En cualquier caso, es un sitio precioso y más que económico. Con 20 leurus tienes de sobra. Y si no, Döenitz proveerá.. :P :wink:

Lo siento mucho por los que no podéis venir al final, pero no os preocupéis que ya habrá más ocasiones. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es posible, que el menu no consista solo de mariscos y caracoles. Esas papas y ese jamon que rulen... :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Confirmo asistencia

Drewitz me confirmará el Jueves si viene o no,

Tan pronto como podamos os confirmamos hora de llegada a Sevilla, alrededor de las 12:00 para aprovechar las tapitass.......
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Viene drewitz al final o no?
J.P. Mancuso
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mancuso escribió:Viene drewitz al final o no?
Por lo que me ha comentado Pegaso más bien diria que no va a venir (aunque tampoco ha dicho rotundamente que no), por lo visto tiene mucho trabajo estos días.

Lasku; Pegaso y yo tenemos la llegada a las 11:00 de la mañana asi que nos encontramos justo en las puertas de entrada/salida del AVE o un bar que está justo enfrente y que hace esquina con el pasillo de entrada. De todas formas tengo tu telefono y tú el mio ¿no?

Tengo hambre :?
Imagen
Laucho
Seekadett

juer que envidia... que lo paseis bien , espero poder ir algun dia a alguna reunion y poder conversar un rato.

que lo disfruteis
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”