He encontrado un fichero que es un mod de SHIII que convierte la banda sonora de juego en la de Das Boot y está bastante bien la verdad. Te sientes como parte de la pelicula.
El fichero se llama MOD_SHIII_DAS_BOOT.RAR Y parece estar limpio de virus, ya lo he probado
Saludos,
Banda sonora de Das Boot en SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Valla...probad ahora los de supercable habian hecho algo y me han dejado la mula tirada toda la mañana. Ya está arreglado, como minimo debeis tener una fuente, la mia.
Si notais que está el sonido bajo decidmelo y lo amplifico un poco más, pero para mí esta bien; se escucha de fondo y no se superpone a los sonidos propios del juego.
Si notais que está el sonido bajo decidmelo y lo amplifico un poco más, pero para mí esta bien; se escucha de fondo y no se superpone a los sonidos propios del juego.

Beltza:
No es lo mismo...el mod cambia los sonidos de la banda sonora. Me explico; cuando inicias un ataque el programa hace sonar la fanfarria, cuando tienes los dd cerca pone musica de tensión, etc.
No es tan simple como poner la musica en el gramofono. Aunque las pistas están sacadas de ese mismo link que pones.
Saludos
No es lo mismo...el mod cambia los sonidos de la banda sonora. Me explico; cuando inicias un ataque el programa hace sonar la fanfarria, cuando tienes los dd cerca pone musica de tensión, etc.
No es tan simple como poner la musica en el gramofono. Aunque las pistas están sacadas de ese mismo link que pones.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
MUY BUENO!!!!
Ya lo he probado y me encanta, gracias.
Ya lo he probado y me encanta, gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
A todos los frikis de Das Boot.... recomiendo muy mucho este mod !!
Por lo que he podido jugar, hace que te sientas dentro de la peli. La musica esta coordinada segun la situacion, como dijo nuestro compañero Sansal, y queda muy pero que muy peliculera.
Probadlo y no os defraudara!
Un saludote y gracias, Sansal, por el link.
Por lo que he podido jugar, hace que te sientas dentro de la peli. La musica esta coordinada segun la situacion, como dijo nuestro compañero Sansal, y queda muy pero que muy peliculera.
Probadlo y no os defraudara!
Un saludote y gracias, Sansal, por el link.
joder
No es por nada pero la verdad sea dicha, como cambia el juego con este MOD, si animo de exagerar recomiendo a todo el mundo, especialmente al camarada argonauta
NO SE ARREPENTIRAN
THX a todos los que hacen que cada dia me ilusione mas con el juego.
NO SE ARREPENTIRAN
THX a todos los que hacen que cada dia me ilusione mas con el juego.