Partida "oficial" de ayer SH3

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Partida "oficial" de ayer SH3

Ayer jugamos Zaunkonig, Oarso y yo la misión Halcón multi del SH3 oficial.
Al final no pudo ser oficial por un error en los ajustes de realismo que permitió recarga de torpedos no realista.

Pero estuvo muy bien. El jueves repetimos. Lo mejor es que cada vez que se inicia la misión, sales de posiciones diferentes. En esta misión hay que localizar al enemigo a base de hidrófono y hay que currárselo. El código morse es imprescindible tenerlo a mano :D .

A pesar de ser en 1939, la misión no es facililla. Acabamos hundidos los tres :oops: , aunque Zaunkonig se dejó hundir a drede.

Animaros a dar caza al enemigo, que sino se crecen cada vez más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo voy a ver si puedo solucionar hoy el problemilla con el router, y a lo mejor puedo incluso hacer de host. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo esperaré a que arreglen los fallos del parche 1.3, cuando esté hecho me gustaría jugarla, que aún no he probado online ;).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Animaros a jugar online, que además de cumplir una misión, tan interesante como cualquier otra, jugamos con los compañeros y lo pasamos de cine.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bueno ya lo dije ,ya lo tengo todo controlado y contad conmigo para lo de host,esta noche nos vemos.
GGGGGGG la mision es cojonuda...bueno como la individual tb cojonuda ,nos lo pasamos muy bien,ademas es intrigante y exigente,no como esas que apareces en medio del comboy y ala...a vomitar fuego...no no aqui tienes que lograr meterte dentro...bueno no digo mas.
animaos y jugad
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”