Hola.
Me incorporo a filas en el SH III y mi primer problema viene a la hora de instalar el juego. Meto el DVD en la bandeja pero no lo detecta, empieza a rascar pero no detecta el disco. ¿Puede ser fallo del disco o es mi lector/grabador de DVD?
Lector/grabador DVD LG
Gracias.
Ayuda con el DVD al instalar
Moderador: MODERACION
Me parece amigo mio.. que nos hemos topado con el PUÑETERO STARFORCE.. (el sistema de protección) a mi una unidad de las dos que tengo no me lo reconoce. Me parece increible que saquen un sistema de protección como este... que lo que hace es fastidiar al usuario que lo compra.. cuando si te pasas por una página muy conocida de parches.. verás que ya está el parche para piratearlo.. No se porque tanta molestia para los compradores finales.
Yo que tu llamaba a Ubisoft españa y les explicaba lo que te pasa.. y de paso.. les dices que te paguen una unidad que lea ese DVD porque no pone en las expecificaciones técnicas mínimas con que unidades funciona y con cuales no... Solo en el manual (dentro ya).. dice que con algunas unidades lectoras no funcionará. Valientes!!! Puag!!
Yo que tu llamaba a Ubisoft españa y les explicaba lo que te pasa.. y de paso.. les dices que te paguen una unidad que lea ese DVD porque no pone en las expecificaciones técnicas mínimas con que unidades funciona y con cuales no... Solo en el manual (dentro ya).. dice que con algunas unidades lectoras no funcionará. Valientes!!! Puag!!
A MI ME PASA LO MISMO
Compañero, pues va a ser con las LG. A mi me pasa lo mismo, y me he comprado un lector de otra marca hoy mismo. 20 euros. Ya lo probare esta noche.
Menuda putada.
Menuda putada.
Un saludo y... buena caza.
Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

tras casi una semana teniendo el juego, traido de Nuev York, pero sin poderlo instalar por falta de lectora de DVD en mi pc, hoy me he comprado la susodicha lectora y lo he instalado.
Se ha instalado el juego en unos 10 minutos, y la primera vez que juegas se activa el starforce, aunque tengo grabadora de cdrom, y el alcohol 120% me funciona perfectamente.
Se ha instalado el juego en unos 10 minutos, y la primera vez que juegas se activa el starforce, aunque tengo grabadora de cdrom, y el alcohol 120% me funciona perfectamente.
Pues bien.. e enviado un mail al servicio tecnico de starforce a las 9:55 y a las 10:15 he recibido la respuesta.
no lo traduzco ya que lo importante es la lista de lectores que me han enviado.. no se si funcionaran bien pero el servicio tecnico ha sido rapidisimo
Hello,
If you buy a game and have a problem with it, we will help you to run the game. There were no one user, that hadn't get a help from us. So, you can buy the DVD drive that you want.
I can give you some drives from our list, that we support.
NEC DVD_RW ND-2500A
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B
SONY DVD-ROM DDU1621
ASUS DVD-E616P
_NEC DVD_RW ND-1300A
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712
LG DVD-ROM DRD8160B
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612
TOSHIBA DVD-ROM SD-R1312
MATSHITA DVD/CDRW UJDA730
PLEXTOR DVDR PX-708A
no lo traduzco ya que lo importante es la lista de lectores que me han enviado.. no se si funcionaran bien pero el servicio tecnico ha sido rapidisimo

Hello,
If you buy a game and have a problem with it, we will help you to run the game. There were no one user, that hadn't get a help from us. So, you can buy the DVD drive that you want.
I can give you some drives from our list, that we support.
NEC DVD_RW ND-2500A
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B
SONY DVD-ROM DDU1621
ASUS DVD-E616P
_NEC DVD_RW ND-1300A
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712
LG DVD-ROM DRD8160B
TOSHIBA DVD-ROM SD-M1612
TOSHIBA DVD-ROM SD-R1312
MATSHITA DVD/CDRW UJDA730
PLEXTOR DVDR PX-708A
Si tenías que hacerlo porque lo estabas pensando bien, pero me parece muy fuerte que por culpa de un sistema de protección la gente tenga que cambiar de hardware (aunque solo sean 20 euros). Antes se hacía eso por culpa de los gráficos, para que fueran más fluidos. Vamos.. yo soy Lg y pongo una denuncia a Starforce de la leche. Aunque quizá se pueda actualizar el firmware y hacer que funcione.
Otra que tiene el Starforce, es que no funciona en windows xp 64bits... osea que cuando me cambie a ese sistema porque mi micro es 64 bits.. ¿que hago si me gusta mucho el juego todavía y lo quiero jugar?
Otra que tiene el Starforce, es que no funciona en windows xp 64bits... osea que cuando me cambie a ese sistema porque mi micro es 64 bits.. ¿que hago si me gusta mucho el juego todavía y lo quiero jugar?
yo creo que el problema es que necesita una lectora de dvd en el sistema y no solo una lectora/ grabadora, no creo que sea lo de la marca en si.
yo le tengo que poner dvd, que no tengo, por eso pedi la lista, para saber cual funciona antes de ir a la tienda.
pero debe ser bastante molesto tener que cambiar de hard para jugar a un solo juego.
yo le tengo que poner dvd, que no tengo, por eso pedi la lista, para saber cual funciona antes de ir a la tienda.
pero debe ser bastante molesto tener que cambiar de hard para jugar a un solo juego.
-
- Stabsbootsmann
Aprovecho este tema,para presentarme y daros las gracias por la ayuda que dais,ya que mi problema es que no puedo instalar el SH3 recien comprado y veo que sera cosa del lector de dvd
Muchas gracias a todos.
P.d:Me llamo Enrique soy de Barcelona y tengo 37 años ( lo digo por el avatar,que en todos los Foros siempre al principio produce confusiones
)

Muchas gracias a todos.
P.d:Me llamo Enrique soy de Barcelona y tengo 37 años ( lo digo por el avatar,que en todos los Foros siempre al principio produce confusiones

Try to Wish!

@Enriquebell.
Bienbenido a la 24.
Es de agradecer que hayas buscado o utilizado la busqueda para encontrar respuesta,en lugar de poner un post directamente.Se contesta todo,con todo lo que se sabe,pero es una mala costumbre de mucha gente poner un post por cada duda que tiene.Cuando han estado preguntadas y respondidas con anterioridad en el foro.
Saludos

Bienbenido a la 24.
Es de agradecer que hayas buscado o utilizado la busqueda para encontrar respuesta,en lugar de poner un post directamente.Se contesta todo,con todo lo que se sabe,pero es una mala costumbre de mucha gente poner un post por cada duda que tiene.Cuando han estado preguntadas y respondidas con anterioridad en el foro.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Bueno, decirles a todos que el Starforce no solo produce problemas en los juegos, también en el funcionamiento general de la PC y lo digo por experiencia propia, yo tuve que sacar el maldito starforce porque los controladores IDE se volvieron completamente locos y el windows no podía acceder bien a los dispositivos(CD/DVD/HDD)
El susto que me dio al pensar que se había jodido toda la PC, pero después buscando mas información por internet encontré por ahí que no soy el único que tiene problemas como este.
Conclusión: El Starforce no solo puede hacer que el juego no funcione sino que puede hacer que tu computadora no funcione.
Al final lo único que están haciendo con esta protección es que los usuarios legítimos tengan que instalar el juego pirateado para poder jugar....
Para que ponen una protección que igual se saltan y que solo perjudica a los usuarios legítimos?
El susto que me dio al pensar que se había jodido toda la PC, pero después buscando mas información por internet encontré por ahí que no soy el único que tiene problemas como este.
Conclusión: El Starforce no solo puede hacer que el juego no funcione sino que puede hacer que tu computadora no funcione.
Al final lo único que están haciendo con esta protección es que los usuarios legítimos tengan que instalar el juego pirateado para poder jugar....
Para que ponen una protección que igual se saltan y que solo perjudica a los usuarios legítimos?
Holas a todos, lo primero felicitaros por el foro, es impresionante. Llevo ya un tiempo leyendolo asiduamente y tomando buena cuenta de vuestros tutoriales (ya disparo con el TDC y todo!
).
Tenia unas preguntas para vosotros, veamos, os cuento mi historia:
A mi al introducir el DVD en el lector para instalarlo me tarda la friolera de 30-40 segundos en salir la pantalla de instalacion mientras se oyen unos ruidos muy raros y con muy mala pinta en el lector del DVD. ¿Eso tambien es del Starforce?. ¿Existe alguna manera de evitarlo?. ¿O es que va a morir mi lector?. Ademas he notado ciertos problemas con el lector a raiz de esto...
Un saludo.

Tenia unas preguntas para vosotros, veamos, os cuento mi historia:
A mi al introducir el DVD en el lector para instalarlo me tarda la friolera de 30-40 segundos en salir la pantalla de instalacion mientras se oyen unos ruidos muy raros y con muy mala pinta en el lector del DVD. ¿Eso tambien es del Starforce?. ¿Existe alguna manera de evitarlo?. ¿O es que va a morir mi lector?. Ademas he notado ciertos problemas con el lector a raiz de esto...
Un saludo.