¿Me pueden despedir por ser un Comandante incompetente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Brahms
Bootsmannsmaat

Estimados Camaradas:

La verdad es que apenas tengo tiempo para jugar pero es mi septima patrulla solamente he conseguido hundir un
cutre pesquero armado, y por casualidad, pues disparaba a otro barco.

Disparo siempre en manual pues me parece mas realista y creo que es una de las gracias del juego.

He despedido al sonarista varias veces pues me tocan todos los sordos. Mis vigias deben ser de la ONCE (con todos mis respetos)
pues veo yo los barcos por los prismáticos y ellos no ven nunca nada.

Respecto al parche 3 me gusta que aparezcan los puertos modelados pues cada vez que salia de puerto rozaba el submarino
contra alguna pared. Lo digo en serio: ha habido patrullas que antes de salir de puerto ya tenia una integridad del casco del 77%.

Por todo lo anteriormente expuesto pregunto oficialmente a quien corresponda:

Algo creo haber entendido en las instrucciones del juego.

Un abrazo a todos.

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Creo haber visto en alguno de los ficheros .cfg que con un renown de -500 algo pasaba, no recuerdo bien si te degradaban o finalizaba la campaña.

No sé porque lo pregunto pero........¿eres masoquista?
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si no eres agresivo y haces varias misiones sin exito, finalizará bruscamente el juego.

Tu veras.

Saludos

PD.- Me parece que nadie lee los manuales de los juegos. La explicación a la pregunta de Brahms esta en el Manual del Silent Hunter III.

Leer atentamente el Manual, antes de postear una pregunta que este contesta, por favor.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pobre...

No son normales esos resultados.

Lo que debes hacer es mejorar.
Si me permites aconsejarte, estudia el mapa que viene en el dvd del juego en:

D:\Documentation

Las zonas grises son la de mayor tráfico. Cuando estés en ellas, sumerjete y escucha con el sonar. Si detectas algo, emerje y a por él. Cuando creas que te has acercado, vuelve a sumerjirte. Repite el proceso hasta que localices al enemigo.

En cuanto al disparo manual, no te comas la cabeza. Vete aprendiendo poco a poco y ya llegarás al disparo manaul cuando convenga. Es "obligatorio" disfrutar.
Te aconsejo el nivel oficial de dificultad de la flotilla con la ayuda del oficial de armamento.

Tu deber como miembro de la 24 es mejorar como comandante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

"Be more agressive" BdU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio; busca areas de patrulla que esten llenas:

AN 16; AN 55, AN 52, AN 56
AM 51; AM 52; AM 53
AM 87; AM 89
BF 15, BF 13

Y más que descubrirars; y paciencia; mucha paciencia. Mi última patrulla, Jun 40 área de patrulla AM 51, gasté todos los torps en ruta desde brest a ella, sólo me quedan los dos de popa y estoy de regreso en BF 11 y BdU me informa de un enórme convoy en ... AM51 :evil: sólo si hubiese esperado un par de dias en volver y no hubiese desperdiciado torps en coastal vessels, me forro.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Brahms
Bootsmannsmaat

Muchas gracias

Estimados camaradas:

Muchas gracias. Seguiré vuestras indicaciones.

Sobre todo lo de patrullar por esos cuadrantes. Aunque siempre me preocupa quedarme sin combustible y no poder volver a la Base.
Por eso primero cumplo la misión y luego busco a los barcos. Veo que es mala tactica.

Oarso: Tienes toda la razon del mundo. :D :D
En el trabajo siempre comento lo siguiente: Nadie se lee nada.
Pones un cartel de NO PASAR y la gente pasa pues no lee el cartel.
Le dices "lo pone en las bases, en el folleto, en las instrucciones". Y te dicen: Vale, vale, pero que dice. Dimelo tú. Por no leerlo".
Por eso lo de leerse un manual......entero..... :D :D

Muchas gracias y seguiré intentandolo.

Pero seguire disparando en manual. Soy asi de masoca :D

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Una táctica que me ha funcionado, es:
1) ir al cuadrante asignado por el BDU al empezar la misión, y quedarme las 24 horas. Navegar a la mínima velocidad para ahorrar combustible aunque tarde 5 dias en llegar; esperar en el cuadrante parado o a mínimo y sumergido para oir contactos con el sónar. Sólo con esto ya te dan puntos.
2) Si la area asignada es rica en contactos, quedarme un par de dias más.
3) si el area esta muerta cambiar a una llena (ver lista anterior) navegando a mínima velocidad.
4) quedarme hasta que no tengo torpedos.
5) regresar lentamente a base y atracar con la opción "dock in " más puntos.

Con las primeras patrullas con el Tipo II A y el D era la única manera de hacer algo con sólo 5 torpedos, tras el traslado a Brest y con un tipo VII B. el renow se ha disparado en la zonas de Irlanda y de Bretaña.

Creo que la base de las patrullas es la paciencia.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

para atracar es llegar a la darsena y ya esta no??? o debemos estar parados a "0" nudos ??????

un saludo
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

Esto es lo que nos dicen en la academia naval.

- Lo Primero es respecto a la velocidad de atraque, en el baltico, con los submarinos tipo II que usamos para el entremaniento podemos hacer "DOCK" una vez estemos cerca del puerto, o dentro acualquier velocidad, pero no esta de mas no forzar los motores cuando stamos en puerto.

- Respecto a las Ordenes de patrulla, pregunte en la academia y el ALmirante me digo:

- Lo primero que debes hacer es cumplir la mision impuesta por el mando, aunque dudes de su significado o efectividad. Tu como comandante de submarino no estas al tanto de todos los movimientos de la guerra y no podras alcanzar a imaginar todo lo trascendental que puede ser la mision impuesta.
- Lo segundo es que en caso de accion, como comandante solo yo tengo la autoridad necesaria para decidir si batirme en retirada o efectuar un ataque. Pues es el comdante del submarino el que esta en la zona de accion y el que en ese momento mayor informacion sobre la situacion tiene, como composicion de los objetivos, escolta, tiempo, velocidad y capacidades del propio buque Submarino.

- Ahora yo encampaña siempre he segido la mision y no me ha ido mal, ha habido trayectos mas o menso divertidos, cierto, pero alguien debe de patruyar esa zona para el alto mando y estos han designados que sea mi buque. Otra cosa que hago es que ellos me designan la zona de patrullas y el tiempo ( 24horas normalmente), pero no me designan la ruta asique no siempre sigo el rumbo mas corto hacia el cuadrante, muchas veces me desvio por ejemplo hacia el canal de dover o el canal del norte, zonas de alto trafico maritimo como es sabido por todos, con la esperanza de encontrar algun suculentop plato en el camino. Esto tambien lo ago en la vuelta y me ha dado muy sadisfactorios resultados, como el de hundir dos buques en la ida dos en la zona de operaciones y cuatro mas en la vuelta. Vuelta forzada por la falta de municiones, tanto torpedos como para el 88 ( mira que me gusta esta maravilla).

- Respecto al ahorrar combustible, con los tipoII sobre todo, no olvides al hacer los trayecto el alternar entre motores diesel y motor electrico, la velocidad de patruya esta bien entre lenta y a 1/3, pero nada de quedarte parado, es algo que el Gran Almirante desaprueba y que no se entere si no quieres hablar conel de algo mas que de los buques hundidos cuando vuelvas a puerto.

- Bueno creo que desde aqui, la academia naval, no he podido obserbar nada mas que crea que te sea de ayuda,asique me despido.

- Por mi parte espero aprobar pronto los examenes de comandancia y poder asi solicitar un puesto en la gloriosa 24º, nose lo que tardare porque el TDC manual me complica bastante. A fin de esto espero que con tanto entrenamiento pueda mandar al fondo a muchos buques, y si no es asi por lo menso espero poder devolver los hijos a sus madres al final de cada patrulla.
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Yo tengo a misma duda respecto a lo que pregunta oblt.ZS.Angel, no sé si es suficiente con llegar al interior del puerto o hacer algo más. ¿Alguien lo sabe?
Saludos
Imagen
LoboDark
Bootsmannsmaat

tenia que decirlo

Se que seguramente ya lo sabes, pero.... para que el personal que tienes en vela te comunique que avista un barco debes tener a un oficial con ellos.
En cuanto a lo que se refiere a lo del sonarista, debes estar sumergido para usar hidrofono, en superficie no sirve.
No se si habre herido tu orgullo de comandante de submarino, pero por los resultados que cuentas, me veía en la obligacion de decirlo.
Por cierto un truco que me enseño a aprender a lanzar torpedos:
1º situate a 90º aprox del barco enemigo
2º cuando lo hagas asegurate de que se encunetre alrededor de 1000 m
3º suelta el pepino 10º antes de que el morro del barco enemigo pase frente a tu morro a 0º (periscopio)
lethalzero

BUENAS COMPANERO

BUENAS COMPANERO PERDONA DARTE MI OPINION pero yo soy nuevo y namas e chocado una sola ves en el puerto y me hundi y fue por que tenia ganas de cagar ye submarino cuando regrese (onque le di reversa maxima choke) pero man si tu dices que tus vijias son incompetentes tu mas que te llevas los puertos y paredes y segundo aveces ellos no anuncian pero si les miras las manos te senalan el lugar luego vas al sonar y en el mapa aparece el barco asi que sin escusas y a matar , segundo el barkito peskero armado es una trampa matas uno y viene otro y ese intenta undirte y leugo lleg aund estructor a joderte .
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”