Eskifjördur el martes 3 de junio

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eskifjördur el martes 3 de junio

Ayer domingo la jugamos, y fue un desastre absoluto. Los torpedos de Eski eran todos dud (es que en África son de mala calidad :D ) y no hubo manera de salir del fiordo. Alf se salió de la partida abducido por un ovni. Cuando al final lo intentamos por las bravas, se me ocurre la genial idea de soltar una cortina de humo. No recordaba bien las teclas y le di a ctrl-S. Resultado: cortinón total, pero no de humo sino de patallazo negro. Me caí. :evil:

Pues que quiero jugar mi misión, jopelines, caramba, caracoles. :cry:
A ver quien se apunta para el martes por la noche.
Yo iré de lo que queráis.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Beltza yo no jugare , pero te comento unos detalles el otro dia la jugamos y los dos monstruos al fondo el primero con 7 impactos uno de ellos dud, el segundo con 3 se fue a pique y apartir de alli nos reagrupamos y decidimos estrategia a realizar y fuimos a por lo que tu sabes y tuvimos que dejar la partida en pleno fregao por que cada segundo y medio saltaba la pausa.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pantallazo azul y -como dice mi chino preferido- a "tomal pol culo", no se reinstalaré algo a ver que pasa.

Bueno pos que yo tbn quiero jugarla leches, asi que alli estaré, a ser posible de sub.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me interesa lo que comentas Bru.

Cunado creo una misión y la pruebo, muchas veces me matan pero sigo de espectador. Si tengo el tiempo acelerado, lo que ocurre es exactamente lo que medices, cunado las unidades han terminado de cumplir todas las ordenes que tenían programdas.
Me da que es tema del PM, otro bug más. Sin embargo nunca me había ocurrido jugando. Dos preguntas:

¿El host había sido hundido o se había caido?
¿El .... lo que tu ya sabes, estaba muy al sur o en línea hacia el este?

Animate a volverla a jugar. Eski la jugó hasta el final sin problemas. Ayer le debía pasar algo al host, que era Schepke, ya que nos ocurrían algunas cosas raras. Pero te aseguro que no depende de la misión. Desde el punto de vista del diseño es tremendamente sencilla.
Si quiereis que os diga la verdad, ardo en deseos de completarla.
Alf, si te parece, aunque sea una pequeña trampilla, podemos desactivar los dud para la del martes.
Si quereis yo jugaré de dd, ya que me intriga el desarrollo de la segunda parte de la partida, y ahí serán protagonistas los dds, .... creo.

Un saludo a todos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Beltza el Host fue hundido una vez ya hundidos los monstruos y por los que tu y yo sabemos y estaban mas o menos al norte a unas 6 millas +- del ultimo monstruo.

Un saludo

P.D.: Ya te dije camarada que los lunes y martes los tengo pillados y tu dale q dale en jugar esos dias :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya lo siento , Bru. Yo tengo gimnasio lo slunes, miércoles y viernes con lo que no puedo jugar esos días. Este jueves tampoco convocaré nada ya que empezará el U-47.
Si lo quieres, me comprometo as jugarla el domingo noche contigo: tú dirás.

En cuanto a lo de la caida del Host y los pauses, debe ser algo del juego. Me apostaría algo a que se cayó con el tiempo acelerado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

monstruos?

Saludos Beltza

He visto la palabra "monstruos" y en décimas de segundo he decidido apuntarme :lol: De lo que sea , arriba o abajo o volando .

Nota:pasadas las 22:30 si no llego, el primer reserva que salte al campo.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”