He tenido un flood a bordo y no he sabido como traspasar el equipo a los departamentos inundados. algún comandante sabe como se hace?.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Basta con tener a alguien asignado a reparaciones y hacer click en el compartimiento dañado de la imágen del sub pequeña que hay justo debajo de la gente de reparaciones, o sea arriba a la izquierda en la pantalla. Solo se puede hacer click en compartimientos dañados (que aparecerán en amarillo/naranja/rojo) y NO estando en navegación silenciosa.
He comenzado el modo carrera y saliendo de kiel , con tiempo acelerado,me atacó un destructor y yo solo tenía la posibilidad de bajar a 18 metros de profundidad.Me inflingió daños varios y voy navegando en superficie con el equipo de reparaciones actuando en sonar y radio pues el daño es menor pero no me funcionan.He marcado en el el sub que está debajo del equipo de reparaciones el dpto de sonar pero nunca acaba de estar reparado.
Estarán borrachos?.Tendré que marcar algo más?.
saludos y buena caza de blue bull.
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Probablemente no puedas repararlo del todo, y tengas que regresar a base, Parte del equipo del sonar es EXTERIOR, y la tripuladion del sub no tiene acceso.
Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
en el centro, (donde aparecen los datos de los tripulantes, cuando los selecciones) aparece en que estado esta el equipo, puede que este destruido, (si es asi lo pondra, el equipo y el estado "destruido") y no se pueda reparar, si no es asi, es porque la tripulacion, en inmersion, no puede acceder a ciertas zonas del exterior de la nave, como la vela, el cañon, la cubierta, la AAA, etc, para eso tendras que salir a superficie...
puede tambien, que este raparando una inundacion, y no este reparando el equipo dañado, se ve el agua en el compartimento dañado...
pero te pone en la ventana de informacion central todos los datos, que estan repaando, cuanto tiempo le queda a la reparacion, y el nivel de los daños que tienes en el compartimento seleccionado.
y si no, no lo entiendo... un saludo, suerte y buena proa