No me funciona¡¡¡ Ayudaaa¡¡
Moderador: MODERACION
No me funciona¡¡¡ Ayudaaa¡¡
Pues eso, todo va bien, salgo de patrulla y al de 3 o 4 minutos se me bloquea y se reinicia el pc. Aveces tarda 1 min. o 2 y otras me aguanta unos 10 minutos pero siempre se me acaba jodiendo. Es el único juego q me ha dado problemas, tengo un P4 3000, 1gb ram, radeon X700, un pepino, vaya, y lo he intentado todo, parche 1.1, 1.2, 1.3, sin parche, con traducción, sin traducción, instalando un crack por si es el starforce, actualizado driver de la gráfica...hasta me he descargado el juego de internet y nada, el mismo problema. Debe ser algun archivo basurilla q tengo por ahí q me está puteando. A ver si alguien me puede ayudar porfavor, tengo un mosqueo considerable. Pues gracias a todos los de la 24, descubrí vuestra pg. el otro día y es la leche, me gustaria unirme a vosotros cuando pueda arreglarlo, un saludo, agur
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberleutnant zur See
Hola a todos,
es mi primer post aquí, así que un saludo a todos los comandantes.
Mi nombre es Antoni.
Con respecto a el cuelge del ordenador, a mi me ocurre lo mismo que a Miguelon, tengo un ordenata similar y se me cuelga de la misma manera, se reinicia completamente...
Me huele a tarjeta gráfica, ya que yo tambien utilizo una Ati, la x600, similar a la de Miguelon.
Puede que ocurre con las nuevas tarjetas xpress de Ati.
Si n embargo, yo juego con mi portátil, con Nvidia, y no tengo ningún problema...
Saludos
es mi primer post aquí, así que un saludo a todos los comandantes.
Mi nombre es Antoni.
Con respecto a el cuelge del ordenador, a mi me ocurre lo mismo que a Miguelon, tengo un ordenata similar y se me cuelga de la misma manera, se reinicia completamente...

Me huele a tarjeta gráfica, ya que yo tambien utilizo una Ati, la x600, similar a la de Miguelon.
Puede que ocurre con las nuevas tarjetas xpress de Ati.
Si n embargo, yo juego con mi portátil, con Nvidia, y no tengo ningún problema...
Saludos
-
- Oberleutnant zur See
Hola prueba a actulizar los drivers de sonido de tu placa http://www.realtek.com.tw/downloads/downloads.aspx ya sea HD o AC97
a ver que tal te va, ya contaras
Un saludo.
a ver que tal te va, ya contaras

Un saludo.
-
- Oberleutnant zur See
-
- Stabsbootsmann
Esto es un problema de temperatura amigos.
El sh3 consume unos recursos del copon y como consecuencia se calienta tela marinera.
Seguramente en la bios o en alguna utilidad que trae la placa base tienen puesta la temperatura de proteccion por defecto, suele veniar a aprox... 65 ºC, por lo tanto tendremos que poner 75 u 80 Grados Centigrados para que no pase esto.
En caso de que este desbordando estas temperaturas (75/80) entonces está actuando la proteccion del procesador lo que quire dedir que está mal ventilado o refrigerado.
Si te han puesto en la tienda un micro OEM pues lo han acompañado de un ventilador de juguete, pero si el micro es Retail entonces, o le pegaron el cambiazo al ventilador o lo anclaron mal.
Tal vez sea otra cosa, pero a priori me suena a eso.
Los drivers de sonido, no lo creo, fijate en los tiempos de caida... de ser los drivers de sonido se te caeria a los segundos de iniciar el juego ¿O es que a los 10' los drivers "dicen" ¡no valgo para este juego!

El sh3 consume unos recursos del copon y como consecuencia se calienta tela marinera.
Seguramente en la bios o en alguna utilidad que trae la placa base tienen puesta la temperatura de proteccion por defecto, suele veniar a aprox... 65 ºC, por lo tanto tendremos que poner 75 u 80 Grados Centigrados para que no pase esto.
En caso de que este desbordando estas temperaturas (75/80) entonces está actuando la proteccion del procesador lo que quire dedir que está mal ventilado o refrigerado.
Si te han puesto en la tienda un micro OEM pues lo han acompañado de un ventilador de juguete, pero si el micro es Retail entonces, o le pegaron el cambiazo al ventilador o lo anclaron mal.
Tal vez sea otra cosa, pero a priori me suena a eso.
Los drivers de sonido, no lo creo, fijate en los tiempos de caida... de ser los drivers de sonido se te caeria a los segundos de iniciar el juego ¿O es que a los 10' los drivers "dicen" ¡no valgo para este juego!

Hombre si es un problema de temps me imagino que con cualquier juego les pasaria igual en cuanto llegase a la temperatura limite , cosa que no se si les pasa, lo de los drivers de sonido esta cogido de los foros de ubi donde varias personas con esa mismas tarjetas solucionaron el problema actualizando los drivers de sonido concretamente realtek.
Un saludo.
PD: en cuanto a que con el SH3 (8xS 16x) se calienta un monton pues no se que decirte pero a mi no me pasa de 51º (sonda ext) y la grafica (6800 Ultra) 72º
Un saludo.
PD: en cuanto a que con el SH3 (8xS 16x) se calienta un monton pues no se que decirte pero a mi no me pasa de 51º (sonda ext) y la grafica (6800 Ultra) 72º
Tambien hay gente con los mismos sintomas de cuelgues que lo han solucionado disminuyendo la aceleracion de sonido por hardware al minimo.
Os pongo este post pero hay varios mas en el foro que relatan dicho problema.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... n+hardware
Saludos

Os pongo este post pero hay varios mas en el foro que relatan dicho problema.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... n+hardware

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
- Stabsbootsmann
[quote="Cthulhu"]Hombre si es un problema de temps me imagino que con cualquier juego les pasaria igual en cuanto llegase a la temperatura limite , cosa que no se si les pasa, lo de los drivers de sonido esta cogido de los foros de ubi donde varias personas con esa mismas tarjetas solucionaron el problema actualizando los drivers de sonido concretamente realtek.
Ya, puede ser un montón de cosas... pero que se reinicie la maquina ella solita... por eso digo lo que digo, normalmente cuando tenemos incompatibilidades por drivers lo que hace es colgarse, pero ya te digo, cada maquina es un mundo, ha saber los componentes que tiene, las aplicaciones y utilidades instaladas, las que ha instalado y desinstalado (registro sucio), en fin... que hasta los mejores ingenieros de sistemas suelen responder... HAS ESTO Y PRUEBA A VER, pero no te dicen... CON ESTO SOLUCIONADO... esto el Linux o Mac posiblemente, pero las plataformas basadas en Windows amigo... te puedes esperar de todo.
Ya, puede ser un montón de cosas... pero que se reinicie la maquina ella solita... por eso digo lo que digo, normalmente cuando tenemos incompatibilidades por drivers lo que hace es colgarse, pero ya te digo, cada maquina es un mundo, ha saber los componentes que tiene, las aplicaciones y utilidades instaladas, las que ha instalado y desinstalado (registro sucio), en fin... que hasta los mejores ingenieros de sistemas suelen responder... HAS ESTO Y PRUEBA A VER, pero no te dicen... CON ESTO SOLUCIONADO... esto el Linux o Mac posiblemente, pero las plataformas basadas en Windows amigo... te puedes esperar de todo.

Primero saludar a todo el mundo ya que escribo poco, pero leo mucho.
Opino lo mismo que Profundidad_0. Es un problema de temperatura.
A mi me pasaba lo mismo con el Pacific Fighter. A los 15 minutos de lanzar el juego se reiniciaba solito mi PC. Tengo un buen equipo, así que intenté mil y una cosa para conseguir que funcionara. Nada de nada. Pero en uno de los reinicios, entré en la BIOS y vi que la temperatura era de 89º C. Excesivamente alta, lo que implica que el sistema de protección de la placa reinicie el PC. Lo curioso, es que solo me pasaba con el PF, con cualquier otro juego no habia problemas. Eso debe ser porque los simuladores tiran mucho de procesador.
La solución, cambiar el ventilador del micro.
Dejo el enlace de un programita que se llama CPUcool y mide temperaturas desde windows. Lo considero muy util para estos casos.
http://www.cpu-cool.de/index.html
Un saludo.
Opino lo mismo que Profundidad_0. Es un problema de temperatura.
A mi me pasaba lo mismo con el Pacific Fighter. A los 15 minutos de lanzar el juego se reiniciaba solito mi PC. Tengo un buen equipo, así que intenté mil y una cosa para conseguir que funcionara. Nada de nada. Pero en uno de los reinicios, entré en la BIOS y vi que la temperatura era de 89º C. Excesivamente alta, lo que implica que el sistema de protección de la placa reinicie el PC. Lo curioso, es que solo me pasaba con el PF, con cualquier otro juego no habia problemas. Eso debe ser porque los simuladores tiran mucho de procesador.
La solución, cambiar el ventilador del micro.
Dejo el enlace de un programita que se llama CPUcool y mide temperaturas desde windows. Lo considero muy util para estos casos.
http://www.cpu-cool.de/index.html
Un saludo.
Muchas gracias a todos, voy a mirar lo de las temperaturas, aunque me parece raro q se caliente solo con este juego. Al pacific fighters juego con la conf. a tope y no tengo ningun problema, solo es con este. Me huele a registro sucio o incompatibilidad con la tarjeta, q ya me jodería. Tendré q contactar con ubi a ver si esa tarjeta da problemas o que. De todas formas, lo dicho, gracias y espero solucionarlo y vernos pronto a traves del periscopio.
Antes de tomar medidas drásticas, vigila qué mods tienes instalados, algunos pueden dar problemas y producir cosas rarísimas. Dos ejemplos por propia experiencia:
- Mod de uniformes y medallas Mk2 de Aces (solución: instalar manualmente, sin el Jonesoft Mod Enabler)
- Wazoo´s DRAGGABLE Nomograph con el parche 1.3 (solución: instalar los nomógrafos no "arrastrables")
En mi caso, ambos mods me producían cuelgues y caídas al escritorio.
- Mod de uniformes y medallas Mk2 de Aces (solución: instalar manualmente, sin el Jonesoft Mod Enabler)
- Wazoo´s DRAGGABLE Nomograph con el parche 1.3 (solución: instalar los nomógrafos no "arrastrables")
En mi caso, ambos mods me producían cuelgues y caídas al escritorio.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih