para beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

para beltza

Hola como te dije he mirado lo de hacer de host,yo tengo un cable moden monopuesto,por tanto si podria hacer de host y de echo hace unos minutos cree una partida e hice de host ,se me unieron 7 guiris,y fue bien osea que podeis contar conmigo para lo de hostEl caso es que si yo qyuiero hacer de host con la mision halcon ,eso ya no se como se hace pues la partida que yo cree solo te daba opciones de escoger enemigo ,escoltas,convoy etc,escoger el clima,en la dificultad solo te da opcion a poner normal o dificil....bueno el caso es que crar si puedo crear la partida haciendo de host pero lo que no se es crear esa mision en concreto "halcon" con el nivel de realismo del 82% etc,como lo hago que opciones he de cambiar o modificar??
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bueno solucionado todo ya he jugado un par de partidas con oarso y cuco,se me da bien lo del host,solo que al salir le doy a esc,y no me sale la pantalla de resumen se me queda todo colgado,sabes como se sale?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues con el escape :? , no hay otra.

¿Tendrás algo mal instalado?

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

ya esta todo solucionado,parches instalados etc etc todo funciona correctamente,estoy listo para salir....gggg despues de varios tropiezos por falta de experiencia..
tienes razon tenia mal instalado el parche de traduccion al castellano ,no lo habia cambiado por la version para el 1.3
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”