Saludos Camaradas!!
Permitanme que les cuente lo que me paso ayer, no tiene que ver con la simulación submarina aunque contiene el elemento mas preciado para nosotros, el agua.
Como tengo costumbre, ayer me fuí un par de horas al rio Ebro a pescar, con mi perra y mi libro de Karl Dönitz.
El rio pasa justo al lado de mi casa, así que en 5 minutos ya estoy en la rivera.
Tras hora y media sin una sola picada (como es costumbre en mí...) se acercaron unos patos para ver si les lanzaba algo de cebo. Ante su insistencia, les lance unos pedazos de patata frita y unos gajos de tomate, y atención:
EN LA MISMA ORILLA, ME SALE UN CABEZON TREMENDO, CON UNA BOCA ENORME, ACOMPAÑADA DE UN CUERPO DE NO MENOS DE METRO Y MEDIO O INCLUSO DOS METROS.
Fue tan solo unos segundos, los patos se largaron cagando ostias, y yo me quede mudo, paralizado ante aquel Siluro...
Escuche en tiempos que estos peces tambien se encontraban a orillas de Zaragoza, en el mismo rio Ebro, pero que hera bastante raro encontrarselos...
Ahora estoy obsesionado, me voy inmediatamente a comprar sirga de acero y cebo apropiado. Tenia que contaroslo amigos.
Gracias.
De pesca....
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
De pesca....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

!!!Caramba Silencioso !!!!
Te dije que esos "porros" que fumas son demasiado fuertes, ! leches ¡
!!! Un siluro de dos metrosss ¡¡¡¡
Seguro que despues del porro te "tragaste" un telediario y eso ya lo remató. Eso es una dosis tamaño "familiar".
No temas,no es permanente; cuatro dias a pan y agua y se te pasa.
Y pasale el cepillo a la perrita, ! rechorras!, que todavia tiene los pelos en punta.
Porque debe ser una perra muy "floja", mira que asustarse del Silurus glanis, que es probablemente el pez que viste , pues es la especie foranea que se ve cada vez con más frecuencia en los rios españoles, principalmente en el Ebro, Cuenca del Guadiana y otros rios y embalses españoles.
Y digo que la perrita es "pusilanime", porque el siluro tambien se llama "Pez gato" y es raro que un perro con dos coj...............bueno.........."eso"...........se asuste de un gato por muy grande que tenga la boca.
No obstante, asegurate por los medios que creas conveniente, que no esté operando la Regia Marina en aguas del Ebro, pues los submarinos italianos no lanzan torpedos, lo que lanzan son "siluros".
No vaya a ser que estes bajo ataque con torpedos y tu "bañando" gusanos tranquilamente, armado de caña y sedal.
Y eso, cuando veas un Dragón de siete cabezas vomitando fuego en grandes llamaradas por sus resecas fauces, avisame con urgencia para que te mande dos robustos enfermeros. Algo que te ocurrirá indefectiblemente, si no reduces drasticamente la ingesta de esas pócimas apestosas que sueles.
Mira, mira como me quedé yo despues de probar ese brebaje que me recomendaste :

Te dije que esos "porros" que fumas son demasiado fuertes, ! leches ¡
!!! Un siluro de dos metrosss ¡¡¡¡
Seguro que despues del porro te "tragaste" un telediario y eso ya lo remató. Eso es una dosis tamaño "familiar".
No temas,no es permanente; cuatro dias a pan y agua y se te pasa.
Y pasale el cepillo a la perrita, ! rechorras!, que todavia tiene los pelos en punta.
Porque debe ser una perra muy "floja", mira que asustarse del Silurus glanis, que es probablemente el pez que viste , pues es la especie foranea que se ve cada vez con más frecuencia en los rios españoles, principalmente en el Ebro, Cuenca del Guadiana y otros rios y embalses españoles.
Y digo que la perrita es "pusilanime", porque el siluro tambien se llama "Pez gato" y es raro que un perro con dos coj...............bueno.........."eso"...........se asuste de un gato por muy grande que tenga la boca.
No obstante, asegurate por los medios que creas conveniente, que no esté operando la Regia Marina en aguas del Ebro, pues los submarinos italianos no lanzan torpedos, lo que lanzan son "siluros".
No vaya a ser que estes bajo ataque con torpedos y tu "bañando" gusanos tranquilamente, armado de caña y sedal.
Y eso, cuando veas un Dragón de siete cabezas vomitando fuego en grandes llamaradas por sus resecas fauces, avisame con urgencia para que te mande dos robustos enfermeros. Algo que te ocurrirá indefectiblemente, si no reduces drasticamente la ingesta de esas pócimas apestosas que sueles.
Mira, mira como me quedé yo despues de probar ese brebaje que me recomendaste :

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Quiza silencioso exagera un poco,pero si que existen.Y es una gran putada ecologica.No son animales autoctonos de los rios españoles y no tienen depredadores naturales,arruinan el precario equilibrio ecologico que queda en los rios.Son naturales de los rios del norte de europa,en especial alemania donde es un deporte su pesca.Cuatro jubilados ricachones alemanes(con perdon,pero una cuadrilla de cabrones)decidieron introducirlos ilegalmente en el rio Ebro,para su diversion,cuando vienen a disfrutar de su cuantiosa jubilacion en la aun barata(para ellos) España.Personalmente,ellos,sus euros y sus siluros se podian haver ido a la mier.....
Saludos

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Nada, no he sacado ni visto nada hoy...
Ciertamente no hagais mucho caso de los pescadores
Bromas aparte, es totalmente cierto lo que vi, y si me sorprendio fue porque no lo esperaba de ninguna de las maneras, y menos a la sombra de las torres de la Basilica del pilar.
El Siluro prefiere las aguas mansas, por lo que es poco probable verlo en la corriente del Ebro a su paso por Zaragoza, mas por todos los diablos que lo tuve delante, a unos metros escasos, vi un movimiento de aguas, un lomo y seguidamente el cabezon, por el tamaño de ésta ultima calcule el tamaño total.
He visto Siluros muy grandes, son espectaculares. Hace unos años estuve destinado en Caspe, provincia de Zaragoza, existe una presa con gran cantidad de siluros, y en mis continuas patrullas por la zona, vi pescadores con piezas mas grandes que yo, y mido 1.80...
Oarso, tienes genio y figura para dar y vender!
Pasado mañana a lanzar la linea de nuevo.
Buena proa!
Ciertamente no hagais mucho caso de los pescadores
Bromas aparte, es totalmente cierto lo que vi, y si me sorprendio fue porque no lo esperaba de ninguna de las maneras, y menos a la sombra de las torres de la Basilica del pilar.
El Siluro prefiere las aguas mansas, por lo que es poco probable verlo en la corriente del Ebro a su paso por Zaragoza, mas por todos los diablos que lo tuve delante, a unos metros escasos, vi un movimiento de aguas, un lomo y seguidamente el cabezon, por el tamaño de ésta ultima calcule el tamaño total.
He visto Siluros muy grandes, son espectaculares. Hace unos años estuve destinado en Caspe, provincia de Zaragoza, existe una presa con gran cantidad de siluros, y en mis continuas patrullas por la zona, vi pescadores con piezas mas grandes que yo, y mido 1.80...
Oarso, tienes genio y figura para dar y vender!
Pasado mañana a lanzar la linea de nuevo.
Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

Hombres de poca fe...
Yo te apoyo, Pedro, dale caña... quiero decir... anzuelo
Yo te apoyo, Pedro, dale caña... quiero decir... anzuelo
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54cComo que no existen Siluros de 1.80 - 2.00!!! yo personalmente he visto uno hace unos años. Estabamos en el lago donde hacemos navegar los barcos RC y vemos un pescador pasar corriendo a nuestro lado y retornar poco despues con una carretilla de esas que usan los albañiles. Pues nosoros seguimos tranquilos navegando....cuando vuelve el tipo con la carretilla y un enorme siluro de almenos 1,80mt. Pues nada en menos que canta un gallo Yamatos, Destructores y veleros fuera del agua por si la moscas, no sea que la familia del difunto pez se enfade y se carge la flota
un saludo
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones