Quedada en Sevilla el Sábado 21: Hora y Lugar.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedada en Sevilla el Sábado 21: Hora y Lugar.

Bueno, para ir cerrando temas. Aquí os pongo un link a un mapa de sevilla que viene numerado. Nosotros quedaremos justo al pie de la Giralda (en la Plaza del Triunfo) por lo que si pincháis en el link del mapa veréis que tenemos que vernos justamente donde aparece el número 17. :wink:

http://www.altur.com/img/mapas/c_sevill.jpg

La hora será a las 12:00 del mediodía, perfecto para empezar directamente a tapear :D.

Notas importantes:

Los que llegáis a Santa Justa en tren debéis coger delante de la estación el bus linea 32, cuyo final de recorrido está en la PLaza de la Encarnación. De ahí a la catedral hay un corto y bonito paseo por el centro de Sevilla.

Lasku, si vienes en tren te recomiendo que en vez de llegar a Sta. Justa, te bajes en el apeadero de San Bernardo y que cojas la linea 25 ó 26 delante del edificio VIAPOL en dirección a PLaza NUeva (el Viapol es un edificio de oficinas rojo que hay justo delante del apeadero, también verás las obras del metro). A ti el bus te dejará justo delante del Archivo de Indias (es la penúltima parada de esas lineas), a un paso de donde hemos quedado. :wink:

Bueno, y creo que ya está todo. Las dudas me las comentáis por aquí :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Yo personalmente ire en coche que el tren me sale 12 luas ida y vuelta, si fuera posible quedar a las 11:30 o las 11:00 en algun lugar facil como por ejemplo el aeropuerto ó Santa Justa ( que creo que es la estacion que esta en Avd Kansas City ) pos perfecto.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si vas a venir en coche, tengo entendido que el trafico a turismos esta cortado precisamente por la parte por la que es la quedada, por lo que te recomiendo aparcarlo en un aparcamiento vigilado (el de Santa Justa mismo), y que vayas en bus o taxi hasta el local que nos tiene Mancuso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lasku, entonces lo mejor y más lógico es que te reunas con la gente que llega de Córdoba a la estación de Santa Justa. Coordínate con ellos según la hora a la que lleguen y os venís juntos para la catedral en el bus linea 32. Por allí no suele haber problemas para aparcar.
J.P. Mancuso
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Ok me parece bien, pa entrar en Santa Justa que cojo la S30 y entro por Kanssas City? o como es, explicadme porfavor. :oops:
ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

si entras por la avenida de andalucia llega hasta la altura de la cruzcampo (te queda a la derecha parado en el semaforo) y en ese mismo semaforo gira a babor todo, cuando estes delante del melia lebreros gira a estribor 90º por una calle ancha (creo que esa es kansas city sigue recto 100-150 yardas y veras por la amura de estribor y un poco a proa santa justa. :D

no soy de sevilla precisamente pero ¿estoy en lo cierto sevillanos? corregidme si me he confundido.

que os lo paseis muy bien. no he comentado nada porque he andado liado y sabia que me iba a ser imposible asistir.
un abrazo a todos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jeje...bueno, Cork se ha quedado un poco corto en el lugar que tienes que hacer el giro. :P :P :P Por lo demás todo era correcto.

De todas formas te voy a poner unos waypoints para que al llegar al primero de ellos le preguntes a un simpatico sevillano por el siguiente.

SI QUIERES LLEGAR TU SOLO A LA CATEDRAL (LO MÁS SENCILLO)

Entra a sevilla por Dos Hermanas y llegarás a la Avenida de la Palmera.

Una vez en la avenida de la Palmera sigue recto, sigue recto, sigue recto, más, más....hasta que llegues a estar delante de la Plaza de toros de la Maestranza, con el rio a tu izquierda y la plaza a tu derecha.

Una vez delante de la plaza: aparca. Y ya está. Pregunta por la catedral y llegarás en 4 minutos.

Facil no?

SI QUIERES REUNIRTE CON LOS COMPAÑEROS EN SANTA JUSTA
(esto es lo más lioso porque tienes que cruzar Sevilla)

Una vez en la avenida de la palmera...

Pregunta por el Hospital Virgen del Rocío. UNa vez allí...
Pregunta por la Ronda del Tamarguillo. Una vez allí...
Pregunta por el Centro Comercial Alcampo. Una vez delante de éste...
Pregunta por la avenida Ramon y Cajal. En cuanto entres allí...
Pregunta por la avda. San Francisco Javier. Una vez entres en dicha avda...
Pregunta por Santa Justa porque ya es todo recto recto hasta allí.

Estas indicaciones no tienen pérdida. Si las sigues al pié de la letra llegas en 20 minutos. No puedo darte indicaciones de la circunvalación porque no conozco esas carreteras y además...ya sabes...cada error en la circunvalación te cuesta tu tiempo! :wink:

Pd.- Cork, siento que no puedas venir, me hubiera gustado charlar contigo. Y por cierto, yo NO soy sevillano...jeje...soy gaditano, aunque viva en Sevilla. :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Bueno optare por lo de Santa Justa asi voy en autobus en compañia de los cordobeses, de todas maneras por la circumvalacion se que hay una salida para Kanssas solo queria corroboralo, una vez en Kanssas ya habra letreros digo yo, y si no pregunto jeje, por cierto estoy a la espera de que los de Cordoba me digan la hora de llegada y tal.
Un saludo
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola lasku:

Tenemos previsto llegar sobre las 12:00. No hemos confirmado nada porque todavia no hemos sacado los billetes. Pero mañana cerramos el tema, tranquilo con eso....además ya tengo tu telefono :D y tu el mio por la historia de Gibraltar.
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

OK :lol:
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ojito, que la hora que he puesto para quedar (las 12:00) es para vernos ya al pie de la Giralda! Si váis a llegar a Sta Justa a las 12:00 digo yo que no os váis a teleportar :lol: Así que poned vosotros la hora. De Sta Justa a la catedral hay como mucho media hora, y eso contando con que la linea 32 tarde MUCHO en pasar.
J.P. Mancuso
Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Y quien te dice que no nos teleportemos :lol: :lol: :lol: :lol:
No ahora en serio, es cierto, habria que quedar a las 11:00 o 11:30.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿A las 11? Si llegais a las 12. :shock:
Sera a las 12:30 - 13:00, ¿no?

Oye Mancuso, ¿va a haber que andar mucho? Lo digo por la calor que empieza a asomar ultimamente. :?
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Mix-Martes86 escribió:¿A las 11? Si llegais a las 12. :shock:
Sera a las 12:30 - 13:00, ¿no?

Oye Mancuso, ¿va a haber que andar mucho? Lo digo por la calor que empieza a asomar ultimamente. :?
NO hombre, yo me referia a quedar en Santa Justa sobre las 11 o 11:30.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, enga. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”